Portada _BLOG DE BELLEZA

Hello Flawless de Benefit


Hace casi un año os contaba mi experiencia con el maquillaje en polvo de Benefit llamado Hello Flawless.

Benefit Hello Flawless

No soy muy amiga de los maquillajes en polvo así que no llegamos a intimar demasiado y quedó apartado en mi memoria como un maquillaje del que todo el mundo hablaba maravillas y a mi, no me había convencido.

Pero hace un par de semanas me enviaron un nuevo maquillaje de Benefit, esta vez en fluido y, para mi sorpresa, se trataba de una versión de aquel que no me había convencido.

Benefit Hello Flawless

Sin pensar demasiado en ello, le di una oportunidad y el resultado me sorprendió bastante la verdad.

Dejando de un lado las explicaciones científicas, os contaré que se trata de un maquillaje con un gran poder iluminador.

No cubre en exceso, de hecho lo probé durante estos días en los que el calor invadía Madrid y se agradecía bastante notar que la piel respiraba.
Podríamos decir que se trata de una cobertura media. Tapa imperfecciones pero no asfixia la piel, que es lo que yo hoy por hoy, prefiero.

Benefit Hello Flawless

Debajo del nombre podemos leer “OXYGEN WOW HYDRATING” que para mi refleja las tres ventajas de esta base: hidrata, deja a la piel respirar y nos deja un efecto “wow”…

Lo que más me gusta el efecto de luz que te deja en la piel durante muchas horas.
Hay bastantes tonalidades así que eligiendo bien la tuya, puede ser tu base de maquillaje perfecta.

Se trata, sin embargo, de un maquillaje que deja algo de brillos.
Me parece ideal para pieles secas y como mucho mixtas, pero no lo tengo tan claro si vuestra piel es grasa.

Con unos polvos translúcidos queda ideal pero si vuestra piel tiende a brillar, no me atrevo a recomendaroslo.

Benefit Hello Flawless

Benefit Hello Flawless

Otro de los puntos fuertes es un SPF 25. Por fin empezamos a hablar de factores de protección algo más altos que el archi-extendidísimo SPF 15 que suelen poner.

También contiene vitaminas C y E que sabéis que dejan la piel resplandeciente.

Su precio es de 34 euros (30 ml.)

Resumiendo: me parece una base fantástica para pieles secas que necesiten una cobertura ligera y quieran obtener luz en el rostro.
Para pieles grasas y tendencia a brillar, no me atrevo a recomendarlo.

15 COMENTARIOS

  1. Buenas, genial, ya se cual será mi proxima base de maquillaje, pero mejor ya lo dejo para el otoño q viene, q ahora q se acerca el buen tiempo ya no las utilizo y de momento m llega con la mia de shiseido.Muchas graciaaassssssss

  2. Gracias por el comentario. Pediré si tienen una muestra porque para pieles “sensibles y casi que con su vida propia e independiente” como la mía no me atrevo a comprarlo sin probarlo antes. Me parece genial para el tiempo que llega y sobre todo me encanta el SPF 25, porque aunque mi nueva crema (Cremology) tiene 15, nunca está de más de cara al solete.
    Bsños.

  3. Yo aproveché una oferta de estreno, y me dieron unas muestrecitas. Aunque creo que mi tono es el claro3, me dieron el medio1, y lo veo más para verano que ahora para invierno. Sin embargo, creo que en cuanto acabe las bases (sí, en plural) que tengo me la compraré porque me ha parecido maravillosa en efecto, luminosidad, duración, cobertura ligera… Mi piel es normal sin brillos ni mixta.

    Besos!

  4. Me ha gustado lo que nos cuentas !! LA verdad que me gustaría probarlo..Lo mejor lo del Spf 25 !! :) Esto es otra cosa que el 15…

    Pero bueno, de precio me parece un pelin caro !! Por esto prefiero tener una muestra antes de arriesgarme !!

    Saludos

  5. Gracias Susana por tu sinceridad. La semana pasada me compré el Ever Mate de Clarins que recomendaste hace algunas semanas, y por ahora, estoy contenta con el resultado!!

  6. A mi me encanta esta base, la uso para el día a día y con la protección spf25 es perfecta para el día! me gusta mucho el acabado perfecto y super ligero que queda! gracias por compartir un beso

  7. pues yo con Benfit todavia no me siento cómoda en general… voy a la tienda que tienen en Londres a menudo y ahi te prueban todo , de todo…. el polvo que a ti no te gustaba a mi tampoco ….. y el one minute hot benefit que deciais todas que era maravilloso me resultó demasiado brilloso, era como estar cubierta de purpurina!! otro día me empeñe en el Benetint famoso… me quedó como un par de bofetadas… y eso que las que te lo ponen son las maquilladoras de la marca!! y este nuevo lo probé y tampoco termina de “encajarme”… además 30ml. a ese precio me resulta carillo… en fin que no estoy yo por la labor Benefitaria….

  8. No soporto que mi piel quede brillante cosa que me ocurre con muchas maquillajes. Decir que todavía no he encontrado uno que me guste.

  9. A mi me dieron unas muestras y no ha acabado de convencerme, el color demasiado amarillento, en fin para lo que vale no creo que cambie la que uso de Dior desde hace muchos años.

    Besos

  10. Benefit no termina de enamorarme. Sus productos me entran por los ojos (muy buen packaging) y en el stand suelen ser bastante pasivo-agresivos (lo primero porque lo hacen con encanto, lo segundo porque te colocan siempre algo que no necesitas), así que algo me he llevado a casa.
    El Benetint para mí ha sido un pesudofiasco. Puesto por una de las maquilladoras de benefit el resultado es bastante bueno, que no espectacular, puesto por mí es un atentado cosmético en toda regla. Heidi vuelve a campar a sus anchas y encima no hay quien lo borre, ya te has cargado todo el maquillaje durante horas. Además, como tengas la piel algo irregular (algún granito o el poro algo abierto), olvídate de un efecto saludable, la imperceción queda teñida y el efecto ya no es sólo heidiano, sino Heidi con sarampión.
    El High Beam no es que quede mal, pero no es fácil su aplicación (demasiado líquido para trabajarlo bien). Una vez puesto pues mal no queda, pero el efecto irisado se puede conseguir con otros mil productos y todos ellos son mejores en calidad y durabilidad y su aplicación no es tan pringosilla. Y vamos, quien diga que con el high beam una pasa a tener los pómulos de Jenniffer López, es que no lo ha probado bien, que como eches colorete en polvo encima pareces un payaso y como no lo hagas te quede la cara a parches con un manchurrión en color nude-lila brillandoso así mal puesto en la sien.
    Estos han sido mis dos fracasos cosméticos con benefit, pero he probado muchos más y todos tienen a brillar demasiado, correctores excesivamente untuosos que para pieles grasas-mixtas son absurdos porque por un lado son cemento armado y por otro la propia piel los rechaza, prebases para alisar los poros que una piel mixta ni soñando acepta y crea efecto peloteo (vamos que la cera en cuestión no se fija en la piel y hace pelotitas), bases para dar luz al rostro que lo que dan son aspecto carnavalesco por la purpurina…
    En general los cosméticos de benefit buscan dar luz, pero no lo consiguen con texturas jugosas, iluminadores con pigmentos que reflejen o bases luminosas, sino a golpe de purpurina.

  11. Confieso que cuando empezaron a salir comentarios sobre el polvo de one minute hot… me picó la curiosidad, ya que con Ultraglow siempre estuve muy tranquila sobre los buenos resultados que daban a todo el mundo que los usaba, y seguian buscandolos después de años !!
    de repente todo el mundo andaba revolucionado con otros “polvos de sol”… pero a la larga y tras ver y probar lo que ha ido saliendo – imitaciones o similares – sigo recibiendo los mejores comentarios sobre ULTRAGLOW, y cientos de mails con pedidos y “vueltas a casa…”de usuarias del “mejor polvo de su vida….” asi que cuando algo funciona…. Funciona!!
    besos y gracias a todas/todos por vuestra confianza y especialmente a Susana por creer en algo que “sonaba” y se arriesgó a conocerlo mejor.
    Nuria
    http://www.cosmeticaoriginal.com

Deja un comentario: