Un descubrimiento para el pelo

Jamás hubiera comprado un acondicionador que se llamara “Flor de la pasión y leche de arroz”.

Admito que el nombre no me hubiera llamado la atención jamás. Y la palabra “nutrir” tampoco creía que fuera una de las necesidades de mi pelo… siempre busco hidratación, o anti encrespamiento… pero no “nutrición”.

Sin embargo tuve la posibilidad de probarlo gracias a Herbal Essence y lo descubrí casi por casualidad cuando se me terminó el acondicionador que estaba utilizando al lavar el pelo a mi hija.

Como ella tiene un pelo rubio, brillante y sano, lo probé sin miedo pero me llamó la atención lo suave y bonito que le quedó… y cómo en todos los productos de la marca, el olor era delicioso.

Así que al día siguiente lo empecé a utilizar. Y para ponerlo de verdad a prueba, lo probé con champús diferentes y todos de otras marcas.

Y me quedé fascinada. Me tiene totalmente enamorada por lo suave y bonito que deja el pelo.

Llevo días en los que me acuerdo de contároslo en la ducha pero después se me olvida… así que hoy no quería dejar pasar más tiempo.

Se llama Herbal Essence Fruta de la pasión y Leche de arroz y tiene un champú a juego (que aún no he probado pero apuesto a que será genial).

Lo tenéis en perfumerías y droguerías… casi en cualquier sitio y el precio ronda los 4 euros.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>