Portada 01 blog de belleza

Hervana, de Benefit


Si hay una marca que sabe como nadie iluminar, sonrojar y embellecer nuestras mejillas, esa es Benefit.

La marca que nos trajo el Benetint, el Chachatint y nos hizo caer rendidas ante los beneficios del colorete líquido, tiene una verdadera legión de fans que también adoran sus famosos coloretes en polvo.

Después de causar furor con Coralista, el colorete en tono melocotón que arrasa en las ventas y con Sugarbomb, Benefit lanza Hervana.

“Nácar de la suerte, melocotón divino, baya del placer y rosa celestial” son los tonos que Benefit elige para darnos un toque de luz “casi celestial”.

Pero ¿en qué se diferencia?

Personalmente me ha gustado porque está más indicado para pieles claras que sus antecesores.

Da un rubor muy natural siempre que tengas cuidado de no aplicarte demasiada cantidad y no deja brillo.

Es ideal para el look de mejillas coloreadas y sonrojadas y el tono final es un rosa claro muy favorecedor.

Tiene un precio de 32 euros y está a la venta desde el 15 de enero de 2012.

12 COMENTARIOS

  1. Llevo mucho tiempo queriendo probar los productos de Benefit, porque hablan maravillas de ellos, así que creo que empezaré por el Benetint, porque es el más conocido, pero este colorete en polvo promete…

  2. Me ha gustado muchisimo el tono que nos presentas, Hervana, Benefit tiene varias cositas super interesantes entre ellas también la que nos comentas de Chachatint, pero en coloretes compactos son ya unos imprescindibles, y la mezcla de los colores de este tono es interesante, me llama la atención y me pregunto que tono final quedará! un beso y gracias por compartir

  3. Pues yo que tengo la piel clara, me gusta mas este que los otros dos.Otro que me queda pendiente de probar.

  4. Nunca he probado esta marca,pero he oido y leido comentarios de los buenos productos que tiene.El tono que nos presentas es precioso,pero el precio es un poco elevado.

  5. Pues que buen apinta tiene…:) Pero igualmente tengo que probar los para piel más oscura, creo que es el famoso “coralista” aunque no lo conocía…estaba muy contente con mi orgasm de Nars pero ya se esta acabando, y a lo mejor pruebo uno de Benefit ;)

    Bss

  6. Gracias a ti he comprado el de polvo y me gusta bastante, aunque la caja al ser de cartón no sé si durará demasiado.

  7. Que chulo… pero se me sale de presupuesto, me encantaría probarlos pero por ahora me conformo con los míos de Bonjour que son perfectos.
    Saludos!

  8. 32 euros qué aberración. Me gustan sí, pero con eso puedo comer al menos 5 días. Ni MAC te pide eso por unos cuántos gramos de polvo.

Deja un comentario: