Portada Cuerpo Aceite

Cómo cuido mi piel en verano


Parece que no nos damos cuenta, pero la hidratación en verano es más importante si cabe, que durante el resto del año.

Somos conscientes de la mayor exposición al sol, pero deberíamos pensar que, además, la piel también está más expuesta al cloro, a la arena, al sudor… y, por ello, deberíamos darle un extra de mimos.

Eucerin Cremas Opinión

Uno de los productos a los que deberíamos prestarle atención, es al gel de ducha. Porque, a veces, invertimos en una buena crema hidratante (cosa que está muy bien) pero nos olvidamos de los beneficios que puede tener para la piel (en términos de hidratación, suavidad…) un gel de ducha que la cuide.

Aunque sabéis que yo lo utilizo todo el año, el producto que para mi es imprescindible en verano es el gel de ducha en textura aceite de Eucerin. Lo conocéis de sobra porque llevo años hablando de él. Su nombre real es Eucerin Oleogel de Ducha pH5 y es un gel con textura de aceite que al contacto con el agua se transforma en una espuma muy hidratante.

EUCERIN OLEOGEL pH5

Creo recordar que lo compré para cuidar la piel seca y sensible de los niños, y al final, yo no puedo vivir sin él, por cómo deja la piel pero también porque la sensación al aplicarlo, es una maravilla.

Admito que, a veces, sobre todo en invierno, me da un poquito más de pereza aplicarme crema hidratante, así que con este gel, ya tengo bastante suave y protegida la piel.

Pero, como os digo, en verano suelo ser más “aplicada” y después de la ducha utilizo, además, un bálsamo que me deja la piel protegida e hidratada y que, en esta familia con tantas pieles sensibles, nos calme y deje una sensación de lo más agradable.

Uno de los que más me gusta es Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo (creo que ya os había hablado de él) porque se absorbe rápido y porque deja la piel descansada y cuidada después de una jornada de playa, piscina o simplemente, de calor.

EUCERIN Bálsamo nutritivo pH5

Es  un producto especialmente indicado para las personas que tenemos piel sensible y alérgica y, además, en mi caso, al ser formato familiar, podemos aplicarlo todos en casa.

Contiene un 5% de dexpantenol que sabéis que es el ingrediente capaz de  estimular la regeneración de la piel y fortalecer sus defensas naturales, y que se traduce en una piel lisa y suave.

Podéis leer más sobre él en la web de Eucerin  y si queréis probarlos, podéis participar en este concurso.

16 COMENTARIOS

  1. Ainnnnnss….quiero uno!!!. Participo, me encantaría probarlo!!!. Me encanta esa marca, pero cuando llevas tiempo en el paro……estas cositas se convierten en caprichos que sólo pides para Reyes o cumpleaños. :(

  2. Participo. Me encanta Eucerin, y el bálsamo nutritivo lo acabo de conocer por tu post. Gracias.

Deja un comentario: