Portada 01 blog de belleza

High Definition Blush


Este verano cuando os hablé del Benetint, el famoso colorete líquido al que desde entonces me confieso adicta, una de vosotras me escribió para preguntarme si podía compararlo con un colorete en crema de Make Up For Ever.

Sabiendo la calidad que garantiza que un producto sea de la marca Make Up For Ever, la comparación parecía un reto y tenía que probarlo.

Pues aunque he tardado bastante, por fin os puedo contar las diferencias entre ambos.

Benetint es de la marca Benefit y se trata de un colorete que, cuando lo coges por primera vez, podrías jurar que se trata de un esmalte de uñas.
Un frasco de cristal con un líquido rojo en su interior y que al destaparlo nos muestra un pincelito casi, casi, casi, como el de los esmaltes de uñas.

Una no sabe qué hacer con él pero para eso están las maravillosas consejeras o dependientas de Benefit o de Sephora que te muestran a la perfección cómo aplicarlo.

Aplicas dos gotitas en el pómulo y lo difuminas con el dedo.
El resultado es un rubor precioso y muy natural y que dura todo (de verdad, todo) el día.
Otro de los resultados es que el dedo con el que lo difuminas también se queda manchado y cuesta bastante quitarlo, pero eso, es otra historia.

El único problema que encuentro en su aplicación es que hay que difuminarlo de forma muy rápida para obtener buenos resultados, porque pigmenta tanto y tan rápido que si no te das prisa, no hay quien lo extienda.

Este pequeño inconveniente se compensa de sobra con un resultado espectacular y una duración increíble.

El otro producto se llama Micorfinish Cream Blush de Make Up For Ever y, como ya os habréis imaginado, no es líquido si no en crema.

El envase no es como el del Benetint sino un envase de plástico con un dosificador, lo que para mi es una ventaja (he temido cientos de veces que el frasco de cristal del Benetint se rompiera) y, además, pesa menos.

El dosificador es muy pequeño y te permite aplicar la cantidad exacta, pero ¡ojo! si presionas el dosificador al máximo, la cantidad que obtienes es 10 veces más de la que necesitas, así que hay que presionar muy suavemente y sacar muy poquita cantidad…

Aunque exige cierta rapidez, porque también se fija muy rápido a la piel, no te mancha tanto las manos (algo fundamental si te lo aplicas por ejemplo en el coche o fuera de casa).

La textura me resulta más cómoda en crema. De hecho muchas de las fans del Benetint se han pasado al Cha Cha Tint que es un producto de la misma marca con textura más cremosa y del que os hablaré otro día.

El resultado es más o menos parecido. Puede que me guste más el tono del Benetint pero tampoco lo puedo asegurar, depende del tono que elijas.

El precio son alrededor de los 27 euros.
Creo que el del Benetint es algo más pero no demasiado (un par de euros), por lo que el precio en este caso no es un elemento diferenciador.

Os recomiendo, por tanto, ambos productos.

Y vosotras ¿cual preferís? ¿habéis probado alguna de ellos?

21 COMENTARIOS

  1. Hola Susana,
    yo personalmete me quedo con Benetint. He probado varios, pero ese rubor que consigo con él, hasta ahora no lo he conseguido con otro. Muy natural.

    Besos!

  2. Gracias por esta comparación la estaba esperando !! :)

    LA verdad que solo he podido probar uno de make up for ever porque este verano estaban vendiendo un frasco pequeño por 10 euros..Confirmo todo lo que has dicho, y eso si al principio me pasaba un poco y me salía mucho más de lo que necesitaba..ahora, quiero probar el Benetint :) ya que aunque esta bien el otro, parece que el benetint no ha defraudado a nadie y me gustaría probarlo de primera mano :) y luego a lo mejor me decantaré por uno de los dos, o porque no ? quedarme con los dos :))))))))) además el de make up forever es más bien un tono anaranjado, el Benetint me vendría muy bien para cambiar ;)

    Besos y gracias guapa !!

  3. Yo estoy probando el MUFE y estoy contenta, me gusta la textura, la aplicación y el resultado, el de Benefit no lo he probado todavía!
    Besos

  4. A ver, me surgen unas cuantas dudas:
    – La duracion en el caso del make up forever, ¿tambien es todo el dia?
    – Y otra cosa: en mi caso, con 2 niñas pequeñas a veces por la noche no me acuerdo de desmaquillarme, se me pasa,etct, Supongo que le pasara a muchas de vosotras, por eso ien el dia a dia ntento no maquillarme demasiado y usar productos que no “ensucien mucho la piel” .. Muchos dias me pongo solo eye liner y un poco de colorete.. ¿cual de los 2 productos es más ligero o menos untuoso para la piel?

    Gracias

  5. conocía el Benetint, porque muchas hablan de él, pero no lo he usado. Me llama más la atención los que son en crema, porque con lo torpe que soy, creo que me apañaría mejor…

  6. Hola,

    yo tengo el Benetint desde hace unos pocos meses y estoy encantadísima!! apenas uso coloretes, nunca me ha dado por ellos, solía utilizar los mismo polvos de sol, pero ya no puedo pasar sin éste. El día que me lo doy es que todo el mundo me dice que menuda buena cara tengo. Es un rubor super natural que dura todo el día. Perfecto para todos los días, con un poco de máscara, polvos de sol y el Benetint es genial, lista super rápido y eso que al princpio me daba miedo no aplicarlo bien…. Es cierto lo del dedo que queda un poco rojo, pero yo me lavo con jabón y aguadespués de dármelo y listo. Me he convertido en fan de este producto y estoy ya pensando en probar el Cha Cha Tint.
    besos

  7. Hola,

    Yo tengo el bote de Benetint y supongo que no sé aplicármelo porque parezco Heidi!!! je,je,je

    Os dejo una dirección de una página que he descubierto donde te envían muestras de primeras marcas.

    http://www.goingchic.com/

  8. Nunca los he utilizado y ni siquiera los he visto. Estoy usando uno en polvo de chanel en tono beige amarronado y la verdad es que me apetece uno que tire a tonos rosas así que preguntaré por este.

  9. hay un producto muy muy parecido al benetint de bodyshop y cuesta entre 10 o 15 € . es casi igual pero el tipo de aplicación es diferente , parece un gloss. os lo recomiendo.

  10. Yo tengo el cha cha tint, me encanta el tono coral que me deja, muy fresco. Pero reconozco que tienes que ser más cuidadosa que con los coloretes en polvo para aplicarlo. Aún así me encanta y a no ser que esté en el coche, pendiente del semáforo y del colorete, lo uso siempre.

  11. Lola, yo creo que me lanzaría al Benetitn.
    Queda genial sobre la piel limpia.
    La duración es parecida.
    El benetint es mejor pero cuesta un poquito más extenderlo, por lo de la rapidez.

  12. Motse, yo también soy muy torpe, creí que jamás utilizaría el benetint, incluso después de la primera vez, dije “donde esté la brocha” pero confieso que lo hice por contaroslo y ahora no puedo vivir sin él…..

  13. Yo lo que haría es acercarme a Sephora que tienen los dos y pedir que os prueben uno en cada mejilla (de un color similar) y analizais lo que os duran y como quedan… es lo mejor, ah! y contadme el resultado!!!!!
    ;-)

  14. el de body shop se llama lip&cheek stain. Hay muchos reviews que lo comparan con el benetint. El tono es idéntico, la textura menos acuosa (como un gel). Es muuucho más barato pero tb menos producto.

Deja un comentario: