Portada _BLOG DE BELLEZA

No es ciencia ficción


Antes de nada quiero que veáis este vídeo:

Como si de una pelicula de ciencia ficción se tratase, los laboratorios Givenchy y el profesor Suresh Rattan, han creado una fórmula mágica para luchar contra el paso del tiempo.

Todo se basa en la hormesis… ¿y eso qué es?
Pues es más sencillo de lo que parece. Os resumo lo que explica el profesor Suresh Rattan:

HORMESIS es un concepto reciente y poderoso que permite mejorar el funcionamiento interno de las células.
Sabemos desde hace tiempo que dosis mínimas de productos tóxicos, como radiaciones, metales pesados, o incluso otros ingredientes que resultan tóxicos en cantidades importantes, pueden ser muy útiles en dosis mínimas.
Este fenómeno es lo que se conoce como “Hormesis”.
La actividad física es el mejor ejemplo de hormesis: cuando hacemos deporte, nuestro cuerpo en realidad genera más radicales libres y más daños a las células. Hay células que mueren y hay más ácidos.
Sin embargo, todo el mundo sabe que el ejercicio moderado es beneficioso para el cuerpo.

Por lo tanto, la hormesis es un fenómeno que consiste en estimular las células, el cuerpo, e incluso la mente y así lograr beneficios porque el cuerpo intenta reaccionar a este estímulo.

Esta idea, ya conocida por los científicos, comenzó a ser testada en el área del envejecimiento hace 15 años.
Se ha demostrado que se puede estimular las células humanas para estimular su longevidad.

En los laboratorios Givenchy descubrieron algunos componentes con propiedades horméticas: las hormetinas, que estimulan las células y las obligan a responder activando sus mecanismos de defensa.

Entonces se pusieron en contacto con el profesor para que les aconsejara y juntos lograron descubrimientos importantes: algunos componentes logran estimular la longevidad de las células.

Y Givenchy ha aplicado estas investigaciones dando como fruto VAX´IN, un producto que estoy utilizando y de que os hablaré estos días.

4 COMENTARIOS

  1. Si esto es cierto, es todo un descubrimiento!..Imagino que el precio será prohibitivo, no?….Ya nos contarás que tal los resultados, y si merece la pena, creo que será otro de mis indispensables!
    Bss.

  2. Me has dejado de pierdra..Espero que no tenga efectos secundarios, porque lo primero que se me ha venido a la mente es ¿Si empiezas a usar esta crema ya nunca la podras dejar?
    Pongamos el ejemplo del ejercicio si hacemos ejercicio con regularidad nuestro cuerpo se mantiene activo, la piel se reafirma, etc, etc pero si dejamos de hacer o bajamos la intensidad nuestro cuerpo tambien se estopea ¿Pasaria lo mismo con las celulas? Quiero decir, si lo usamos en la cara, nuestra cara esta resplandeciente bla, bla, bla y demjamos de usarlo (por el motivo que se) ¿se priduciria el flotador en nuestra cara? y con flotador en este caso me refiero a arrugas, manchas, descolgamiento..
    Leere tus resultados, para ver como va este tema.
    Muaks

  3. Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

    Aunque resulta increible, SI FUNCIONA….

Deja un comentario: