Portada Otros Actualidad

¿El Dr. House lo vale?


A veces somos injustos.
El personaje del Dr. House se ha apoderado del actor que le da vida Hugh Laurie.
Hasta el punto de que nos referimos al famosos doctor para reconocer a Hugh.

Y no es de extrañar viendo el éxito alcanzado por la interpretación de Hugh Laurie, que le ha llevadoa ganar dos Globos de Oro, dos Screen Actors Guild, dos premios de la Television Critics Association y el premio People’s Choice en 2009.

Sin embargo, Hugh Laurie es un hombre polifacético.
Después de completar sus estudios en antropología en la Universidad de Cambridge, comenzó su carrera de actor en 1982 interpretando papeles muy variados en cine y televisión como 101 Dálmatas y Stuart Little.
Ha prestado su voz en películas como Valiant, Monstruos contra Alienígenas y la recién estrenada Hop con Russel Brand.

Pero además también es músico y compositor y, de hecho,la serie del Dr. House incluye algunas de sus piezas musicales y en algunas de ellas además canta.
Hugh forma parte de una banda musical que hace versiones de canciones originales, la Band from TV, que dona toda su recaudación a diferentes organizaciones benéficas.
Incluso Warner Bros ha confiado en él, lanzando al mercado su primer álbum de blues, Let Them Talk.

Su primera novela, The Gun Seller, publicada en Francia como Tout est sous contrôle ahora se vende ahora en 30 idiomas.

El año pasado terminó el largometraje The Oranges junto a Leighton Meester, y este año viajará a Papua Nueva Guinea para grabar Mr.Pip, basada en la novela de Lloyd Jones.

Hugh Laurie ha sido nombrado nuevo Embajador de la gama de productos Men Expert de L´Oreal París.

“Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos sino gente real con personalidades fuertes, que lo valen…y que no tienen miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo”, dice Hugh Laurie.

¿Qué os parece?
¿Una buena elección?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: