Portada 01 blog de belleza

Hypnose Star, de Lancôme


Adoro Lancôme desde que tengo uso de razón, o mejor dicho desde que tengo uso de cosméticos, que fue algo más tarde.

Y la que me cautivó como embajadora de la firma, ya os lo he contado, fue Inés Sastre, para mí la mejor de todas y la culpable de que gran parte de mi sueldo se quedaran cada mes en algún stand de Lancöme.

 

Desde entonces, las embajadoras de Lancome, si bien no me han gustado tanto como Inés, siempre han representado a la perfección mi imagen de la marca: Kate Winslet, Penélope Cruz, o Daria Werbowy.

Ahora la firma, para presentar su nueva máscara de pestañas, une a dos embajadoras: una es Daria Werbowy y la otra Betty Boop.

Hypnose Star de Lancome

Me gusta Daria Werbowy y me gusta Betty Boop pero no acabo de entender la convivencia de ambas como imagen de la nueva máscara de pestañas Hypnose Star.

Sobre la primera sobran las palabras: guapa y perfecta, Daria encarna a la perfección el espíritu de Lancôme.

Sobre Betty, decir que me parece la encarnación de el glamour del cine de los años 30 y que representó un icono para las ahora treintañeras que admirábamos sus pestañas.

Hypnose Star de Lancome

Pero sinceramente, no acabo de entender que ambas convivan en una campaña.

Puede que exista algún vídeo divertido de las dos que no conozco, pero los visuales, no sé… no me convencen o, mejor dicho, me convencen por separado pero no juntas. Tal vez si Daria apareciera con un peinado más parecido al de Betty… o existiera algún guiño entre las dos…

Hypnose Star de Lancome

 

Pero detrás de este extraño dúo, se encuentra lo importante y lo que vosotras esperáis encontrar en este blog: el producto de belleza, en este caso, la máscara de pestañas Hypnose Star, una nueva versión de Hypnose (que lleva ya unas cuantas) y que promete ser, al menos tan buena como sus predecesoras.

Hypnose Star de Lancome

Os adelanto que aún no la he probado, así que sólo os puedo contar que, para mí Lancome ya es una garantía en cuanto a máscaras de pestañas (para mi la mejor sigue siendo Precious Cells) y que promete bastantes cosas.

Como casi siempre que se presenta una máscara nueva, las novedades vienen por parte del cepillo y por parte de la fórmula.

* El cepillo tiene dos caras planas y dos curvas y eso, según dicen, es estupendo para crear volumen y darles la curvatura digna de una actriz de Hollywood.

* La fórmula “Noir Diamant”  mezcla ceras suaves (que separan y peinan las pestañas) y cera dura de carnaúba (que no sé lo que es y que curva las pestañas).

Se trata de conseguir pestañas sin pegotes, y una mirada intensa y profunda que dura muchas horas.

 

 

Hypnose Star de Lancome

Cuando la pruebe os cuento con detalle. Mientras sigo intentando verle la explicación a la extraña convivencia de las dos embajadoras de Hypnose Star de Lancôme.

Y vosotras ¿Qué pensáis?

Gracias por leer y comentar.

 

8 COMENTARIOS

Deja un comentario: