Portada _BLOG DE BELLEZA

I “loewe” me


Como sabéis la marca Loewe está tratando de acercarse a un target mucho más joven y en lo que a belleza se refiere, lo hace con esta fragancia: I loewe me.

I loewe me - Perfume joven de Loewe

 

Inspirada en una chica rebelde, fuerte, independiente y moderna, se inspira en Leather Icons Fashion Collectiondoce prendas para mujer y nueve para hombres realizadas con su emblemática piel negra.

 

Y es precisamente la piel negra, tan asociada al mundo del rock la que adorna el frasco que obtiene su toque irreverente gracias a las tachuelas.

 

I loewe me - Perfume joven de Loewe

Notas:

Salida: (Energía atractiva)  

Energía atractiva en una fresa sabrosa, con un toque de pera recién cortada y zarzamora que se vuelve efervescente al contacto de la mandarina jugosa.

Corazón: (Feminidad picante) 

Notas suaves y empolvadas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade el toque de color chispeante de la pimienta, desvelando una cálida y especiada femineidad.

Fondo: (Lujo Sensual) 

Nota de fondo intensa, que refuerza la sensualidad de esta fragancia. Acorde de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, con un suspiro rebelde de almizcle.

El precio de I Loewe me (Eau de Toilette 50 ml.) es de 56,50 euros.

También te puede interesar

11 COMENTARIOS

  1. Creo que en vez de acercarse en general a chicas jovenes se quieren a acercar a un tipo de chicas jovenes que ya no abundan mucho. Las rebeldes rockeras! No me convence mucho la publi, no

  2. hola preciosa, pues estoy deseando olerla, porque tiene que oler deliciosamente, que aunque no soy una chiquilla, me siento joven y me gustan sus notas….besos

  3. Creo que la publicidad no es la más indicada y el público al que va dirigida no compra “Loewe”. Es una firma clásica y su potencial son las madres de estas “rockeras” y si me descuido sus abuelas.
    Esperemos que muchas mamás y abuelas vean estos anuncios y se la apunten como “para regalar”.
    De la colonia sin olerla por supuesto nada que decir, si me coincide la oleré pero sinceramente no me atrae………..
    Bsños y gracias.

  4. Hola. Muy interesante el toque de pimienta en los perfumes, lo probaré y espero que me guste. El frasco, muy bonito, me encanta el cuero, y no sólo en negro!!! Un saludo.

  5. Yo he tenido el placer de olerla, y digo “placer” porque realmente lo es para los sentidos!!!!! Me ha apasionado su fragancia y el frasco. Sin duda estará en mi wishlist estas navidades y ya estoy en la treintena!!! Besitos para todas!!!

  6. Huele delicioso yo la tengo y me encanta es un aroma súper sensual , pero no es suave, tiene más carácter, vale la pena

  7. Me salte esta parte de poner mi nombre pero soy la del comentario anterior me encanto

Deja un comentario: