Portada _BLOG DE BELLEZA

Oro Fluído, un regalo que impresionará

11


Me encanta regalar productos de belleza.

Imagino que me gusta regalar lo que me gustaría que me regalaran a mi y Oro Fluído es una de las cosas con las que es más fácil acertar.

Oro Fluído - Regalo

No siempre sabemos que tono de barra de labios le gusta a la destinataria del regalo, pero es más fácil acertar con algo que sirve para embellecer cualquier tipo de cabello.

Pero si  otros años lo he regalado, este año no falta en mi lista porque mirad con lo que viene:

Oro Fluído - Regalo Barra de labios con luz led

 

Con un gloss para retocarte en cualquier lugar con luz y espejo incorporados, ¿no es de auténtico capricho?

También te puede interesar

11 COMENTARIOS

  1. Este aceite es mi favorito para el cabello junto a la mascarilla, la cajita me parece ideal para regalar con el gloss!

    Besos

  2. ¡Nunca había visto un apackaging de gloss tan cuidado! A mí también me encanta regalar cosmética, maquillaje, caprichos para el baño… Supongo que, como a ti, ¡es lo que me gustaría recibir!

  3. He visto este aceite por internet pero no tenía idea de que fuese tan bueno. Me informaré.

  4. Le regalé el aceite en spray a mi hija, para el día de su boda…..Yo la maquillé y le coloqué las horquillas en el recogido, y le puse el aceite para darle más brillo en el cabello, así que para mi, es un buen recuerdo, Me parece una idea estupenda este gloss…Habrá que probarlo!!

  5. muy bonito, pero no creo que necesiten un regalin para promocionar el aceite, bastante bueno es por si mismo!! eso si el gloss muy practico.

  6. me lo voy a pedir para Reyes, porque me vendría genial para mi pelo y encima el gloss es una pasada…gracias por compartir…

Deja un comentario: