Portada _BLOG DE BELLEZA

El peinado de moda


Cualquiera que haya visto la llegada de famosas a una alfombra roja habrá visto que además de los recogidos, hay un peinado que destaca: las ondas de medio lado (side swept waves).

Y no me extraña porque no hay penado más fácil de hacer y que favorezca tanto como este.
Hay varios estilos para lucirlas y todo depende de cual sea el color de tu pelo, si es liso o rizado, y supuesto de la longitud (aunque ya os digo que la melena larga es lo mejor).
¿Alguien recuerda a Jessica Rabbit?

 
El peinado también se puede hacer con menos ondas o incluso pelo liso, pero no me neguéis que queda bastante peor…
¿Cual os gusta más?

9 COMENTARIOS

  1. pues me quedo con los de pelo largo y muchas ondas, claro que yo tengo el pelo lacio y tieso y no consigo que me quede así ni de broma, je,je,je…

  2. Me quedo con el largo y con ondas también, me encanta pero el mío es fosco y se encrespa con facilidad…. pero me pasa como a Yolanda no me queda así ni de broma…. ja, ja, ja.
    Gracias.

  3. Pues todas estupendísimas, pero ninguna con el estilazo del pelo corto de Anne Hathaway. Desde que se lo cortó ha ganado enteros.

  4. Me encantan los peinados de todas, pero eso para el dia a dia que dificil de mantener.

  5. No me parece que a todas las que están en las fotos les quede bien el peinado, sinceramente jajaja. Pero si es verdad que es muy sencillo y bonito. A veces no hace falta realizarse un peinado ostentoso para verse bien.

  6. Me encanta el peinado, sencillo pero muy elegante! Otro punto a tratar es como fijarse el peinado para que dure todo el día. Yo utilizo laca FIXONIA. Sin duda la recomiendo!!!

Deja un comentario: