Portada pelo

Esta vez sí que sí.. cabello y uñas fuertes


Es verdad que el otoño es época de caída del cabello y de su proceso de renovación natural, pero también es verdad que el mío llega algo castigado de las mechas, el secador, las tenacillas y todos los estregos del verano.

Así que, pese a que otros años, he presumido de no tener que utilizar suplementos vitamínicos específicos, este año sí me hacen falta y mucho.

IMEDEEN - Vitaminas pelo, cabello y uñas

Los que he elegido, por varios motivos, son los de Imedeen.

Por un lado, porque adoro la marca y tomo habitualmente sus suplementos para cuidar la piel desde dentro (y desde hace años) y por otro, porque contienen vitaminas que, además de cuidar uñas y fortalecer el pelo, me vienen bien para otras cosas.

Tengo que advertir que estoy cuidando mucho la alimentación, pero no nos engañemos, a veces se necesita un extra de algunos nutrientes y épocas de defensas más bajas y, como os decía, caída natural del pelo, no viene mal tomar un aporte extra.

IMEDEEN - Vitaminas pelo, cabello y uñas

IMEDEEN Cabello y Uñas está formulado a base de Biotina y Zinc que cuidan el cabello en condiciones normales, y también vitamina B2 que ayuda protege a las células frente al daño oxidativo y B12 que contribuye al proceso de división celular (y que en la última analítica tuve un poquito baja).

IMEDEEN - Vitaminas pelo, cabello y uñas

Así que ya llevo dos días tomándolos y espero contaros resultados cuando los vaya notando. Siendo de Imedeen, no tengo duda de que funcionan.

Se toma una cápsula al día y cada caja, contiene lo necesario para dos meses de tratamiento… así que en navidades a lucir melenón ;)

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias aunque yo he visto el mejor precio en Amazon.

4 COMENTARIOS

  1. Buen producto aunque actualmente existen mejores opciones en el mercado,o al menos algo más completas en cuanto a composición

  2. Muy buenos consejos en cuanto al cuidado del cabello y uñas, de seguro los pondre en practica!

Deja un comentario: