Portada _BLOG DE BELLEZA

Infalible no… Increíble!


Lo bueno que tiene cumplir años es que una ya conoce las modas porque todas (o casi todas) han pasado antes por tu vida.

En lo que a belleza se refiere, pasa casi lo mismo y así, hace años nos vendieron las barras de labios que permanecían todo el día sin necesidad de retoques.

Y nos lo creímos. Y la mitad de nosotras se compró una barra de labios que resecaba tanto que casi te los anestesiaba. Y lo peor era que al volver a casa y mirarte en el espejo del ascensor tenías los labios coloreados por fuera y con la parte interior sin rastro de producto.

Y entonces volvimos a demandar las barras de labios hidratantes, porque de lo contrario era peor el remedio que  la enfermedad.

Pero la ciencia avanza y las empresas saben que la consumidora cada vez exige más. Bobbi Brown lanzaba el año pasado  Creamy Matte Lip Color una barra de labios con textura cremosa y larga duración que me dejaba impactada.

Estos días estuve probando los nuevos pintalabios Infalible 24 horas de L´Oreal Paris y también me han sorprendido.

Color Inflalible Loreal Paris - Labios

Se trata de una laca de labios, que contiene dos productos. Por una lado el pintalabios (digo “pintalabios” porque no es una barra, ni un gloss) con el color y por otro lado una barra hidratante transparente que se aplica sobre el anterior.

Color Inflalible Loreal Paris - Labios

El primer día probé únicamente el color. El resultado fueron unos labios duraderos pero una sensación un poco rara. No es que estuvieran secos, sino que se me pegaban los labios.

Así que a partir de ese día probé (como se debede probar, con el segundo paso) y apliqué el color y la barra hidratante.

El resultado fue espectacular. El color permaneció TODO el día. y cuando digo “TODO” es que incluso por la noche tienes que aplicar producto desmaquillador para quitarlos.

Color Inflalible Loreal Paris - Labios

 

Después de probarlo varios días, la verdadera prueba de fuego sería celebrar una fiesta en casa con merienda, cena, y muchísima gente, donde hablas, bebes, comes, y no tienes tiempo ni de mirarte al espejo.

Apliqué el color de labios a las 13 horas. Además opté por un rojo vivo que siempre es más difícil de mantener intacto. A las dos de la mañana seguía allí. No 100% pero casi perfecto.

He de decir que a diferencia de los que dice la publicidad, al principio puede dejar huella en el vaso (recién aplicado) pero es verdad que el resto del día no lo hace.

Así que un 10 para esta barra – gloss – laca de labios. Ya está dentro de mi bolso, y por mucho tiempo.

El precio oficial no lo sé, pero en Juteco por ejemplo lo venden a 13 euros.

 

13 COMENTARIOS

Deja un comentario: