Portada _BLOG DE BELLEZA

Añade esto a tu dieta


Ayer os contaba la nueva dieta equilibrada y segura para perder de 3 a 5 kilos en 15 días, la dieta ‘LESS WEIGHT + BODY SAFE’, propuesta por la Dra. Dennys Ramírez, directora de la clínica CORPORAL M+C.

La dieta se basa en la utilización de ingredientes naturales y conocidos por todos que aportan nutrientes, muy beneficiosos para el organismo.

Sigas o no una dieta, incorporar estos alimentos siempre es beneficioso, así que toma nota:

Alcachofa:
Ligera y cardiosaludable, contiene una serie de sustancias que favorecen la eliminación de líquidos. Es rica en fibra y favorece el tránsito intestinal, evitando el cúmulo de sustancias de desechos.

Té verde:
Imprescindible para complementar los beneficios de cualquier dieta de adelgazamiento por su poder saciante, acelera el metabolismo basal y ayuda a reducir la grasa corporal.

Arroz Integral:
Favorece la eliminación de toxinas por ser muy bajo en sodio y rico en potasio, por lo que ayuda a depurar el
organismo y prevenir la retención de líquidos.

Calabacín:
Alimento drenante, ligero, saciante y rico en fibra.

Cebolla:
Favorece la eliminación de líquidos y toxinas por su alto contenido en potasio, además tiene un efecto laxante, con lo que mejora el estreñimiento y los gases.

Espárragos:
Ricos en fibras, diuréticos y ligeros.

Piña:
Es muy depurativa y saciante por su alto contenido en fibra.

 

¿Soléis comer estos alimentos?

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Hola Susana:
    Acabo de conocer tu blog, haciendo una búsqueda en Google, y me ha encantado. Muchas gracias por tu artículos y por tu trabajo. Ya tienes una nueva lectora
    Elena Sobrías.

Deja un comentario: