Retoques, piel perfecta... y selfies

Hay temas que funcionan bien, tienen tirón (viralidad que nos gusta decir ahora…) y que las marcas explotan comercialmente, cosa que me parece perfecto.

El tema es cuando nos saturan con algo y además de perder toda su eficacia comercial, acaba agotándonos.

Algo así pasó cuando las marcas se dieron cuenta del tirón de volver a los 80, a Vicky el Vikingo, la abeja Maya, o a la era del Superpop o la EGB y surgieron cientos de anuncios, libros, y vivimos una especie de revival forzado que a mi, al menos, me acabó cansando.

Ahora vivimos en la época del selfie. Póngale usted un nombre en inglés, y la “autofoto” de toda la vida recorrerá las redes sociales… y todos como borregos a hacer lo mismo.

Así que me ha entristecido que el producto del que hoy os quiero hablar utilizaba el tema del selfie en su promoción, pero viniendo de The Body Shop, marca que últimamente me da muchas “alegrías cosméticas” se lo puedo perdonar…

En fin, vayamos a lo importante, el producto: el nuevo perfeccionador All-in-One InstaBlur.

Instablur THE BODY SHOP

Se trata de un perfeccionador de la piel, pero tengo que deciros que me ha gustado y mucho…

Cuando te pones un poquito sobre el dorso de la mano, llama la atención que es muy, muy denso. Casi como una cera.

Lo aplicas sobre la piel ¡y comienza la magia! Es una de esas prebases que te dejan la piel aterciopelada, y a los pocos segundos comienzas a verla más lisa, perfecta.

THE BODY SHOP INSTANT BLURSe puede utilizar sola, pero si tenéis rojeces y manchas no las oculta del todo (si son muy ligeras sí). En este caso la podéis utilizar como base de maquillaje, que es para lo que a mi me ha fascinado.

No solo ejerce de prebase, manteniendo la piel lisa y haciendo el resultado más perfecto sino que me ha aportado mucha más lumiosidad (y eso que no está entre las ventajas que promete el producto).

Yo tengo la piel seca así que no os lo puedo asegurar al 100% pero juraría que elimina los brillos.

Su precio es de 17 euros y se vende en la boutiques de The Body Shop.

¿Alguien la ha probado? ¿qué prebases utilizáis?

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>