Este año seré ponente en iRedes!!!

“If you´re the smartest person in the room, you´re in the wrong room” (“Si eres la persona más inteligente de la sala, no estás en la sala correcta”).

No puedo estar más de acuerdo con esta frase (creo que es de Michael Dell, fundador de Dell Computers) y que se refiere a que para crecer (personal o profesionalmente) es mejor estar rodeada de gente que sepa más que tú.

Tal vez por ello me hace tantísima ilusión contaros mi participación en iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril en Burgos.

Para las que no conozcáis este encuentro, os diré que en ediciones anteriores han pasado por allí personas tan interesantes como Eduardo Punset, Pedro J. Ramírez, Ana Pastor, Andreu Buenafuente, Risto Mejide, Martin Varsavsky, o Arturo Pérez Reverte y empresas como BBVA, Telefónica, Microsoft, Unidad Editorial, Iberia, CNN, Antena 3, Mediaset o Yahoo.

iRedes Burgos Ponentes 2015

iRedes Burgos

iRedes Burgos Ponentes 2015

Así que os podéis imaginar mi ilusión cuando me ofrecieron participar este año como ponente en una de las charlas.

Creedme si os digo que me ha costado un triunfo mantenerlo en secreto durante este tiempo…

No solo voy a tener el honor de escuchar en directo diálogos como el que tendrá lugar entre Iñaki Gabilondo y Mónica Carrillo o el que mantendrán Jordi Roca (el repostero) con Carlos Soria (que conectará desde el Annapurna, en Nepal, en la cordillera del Himalaya), sino que es un lujo poder atender a las interesantísimas charlas de los mejores profesionales de los medios de comunicación y del mundo digital.

iRedes Burgos Ponentes 2015

Yo, por mi parte, compartiré mesa y debate con Jorge Segado (director de enfemenino.com), Isasaweis, María Luisa Müller, y Eva Rodríguez (directora de Marketing Digital de L’Oréal) en la mesa titulada “Prescriptoras de moda y belleza en las redes sociales”.

iRedes Burgos Ponentes 2015

Dicen los expertos (y yo lo puedo corroborar) que es uno de los mejores congresos de redes sociales y comunicación que tienen lugar en España y como habréis visto el nivelazo de ponentes es impresionante…

Nuestra charla será el 16 de abril a las 13:45, pero podéis ver el programa completo aquí y sacar vuestra entrada aquí.

Por favor, si venís decídmelo para poderme tomar un café con vosotras ;-)

Espero que os haga, al menos, la mitad de ilusión de la que me hace a mi. Os puedo asegurar que es un sueño cumplido… ya os dije que este 2015 iba a ser muy, muy especial….

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>