Por fin llega iRedes

Si me seguís por redes sociales es imposible que no sepáis que mañana comienza la quinta edición de iRedes y de que tengo la enorme suerte participar.

Por si hay alguien que no me sigue, os contaré que mañana jueves formaré parte de la mesa redonda “Prescriptoras de moda y belleza en las redes sociales” con unos compañeros de lujo, como Isasaweis a la que todas conocéis y con la que me une un cariño especial, María Luisa Müller, youtuber y vloguer en Malu’s Closet, y Eva Rodríguez, Directora de Marketing Digital, eCommerce y Comunicación de L’Oréal Gran Consumo. El moderador será Jorge Segado, director de Enfemenino.com.

moda y belleza blogueras iredes

Pero iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, es mucho más. Durante cinco años ha pasado por allí lo mejorcito del mundo de la comunicación y las redes sociales y, a diferencia de otros congresos, y como alguien me dijo estos días, hay mucho nivel en el escenario pero muchísimo más entre los asistentes.

Yo viajaré hoy para asistir a una mesa redonda sobre educación y conectividad y a una cena con el resto de ponentes.

Mañana, después de la conferencia inaugural a cargo de Julio Alonso (Weblogs), asistiremos a un interesante diálogo entre Jordi Roca y Carlos Soria, a una mesa redonda sobre la divulgación de la ciencia en redes sociales y a talleres de los que os iré hablando.

A lo largo del congreso se hablará de la promoción musical en los nuevos medios, de los nuevos emprendimientos periodísticos y charlas como la protagonizada por Carlos Matallanas, autor del blog Mi batalla contra la ELA, y Javier Matallanas, adjunto a la dirección de As.

monica carrillo iredes

El broche final lo pondrán la entrega de premios iRedes y el diálogo entre Mónica Carrillo e Iñaki Gabilondo.

monica carrillo iredes

Podéis consultar todo el programa aquí y si no os podéis acercar a Burgos, seguirlo por streaming aquí. (Intentaré incluirlo en un post de todas formas).

Os confieso, ya me conocéis muy bien, que estoy algo nerviosa y que supone para mí un sueño poder formar parte de ello. Compartiré mesa con expertas en vídeos y cámaras así que espero que me den algún consejo para perder mi conocido miedo escénico ;-)

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>