Os invito al IX Forum Alqvimia de la Felicidad

La sola presencia de Joana Bonet como moderadora, mujer a la que podría estar horas escuchando y cuyos artículos no me pierdo jamás, me hizo inscribirme de inmediato en la jornada de la que os quiero hablar, y a la que hoy os quiero invitar.

Se trata del “IX Fórum Alqvimia de la Felicidad: Liderazgo en Femenino en la Empresa” que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá 42).

Se trata de un encuentro donde destacados directivos y exponentes de nuestra sociedad compartirán sus experiencias bajo el lema “Liderazgo en Femenino en la Empresa: de la utopía a la realidad”.

forum alqvimia felicidad joana bonet

Todas sabemos que hasta hace muy poco el liderazgo en las escuelas de negocio ha tenido como referencia modelos masculinos y, pese a que en el aspecto teórico parece ir cambiando lentamente, en la práctica se necesita llegar más lejos y lograr implantar nuevas prácticas con una esencia más claramente femenina.

Si os apasionan estos temas tanto como a mi, os invito a inscribiros a este encuentro que contará con la participación de IDILI LIZCANO, fundador de Alqvimia, ASSUMPTA SERNA (Presidenta Fundación First Team y promotora del Código Ético del Actor), PILAR GÓMEZ-ACEBO (Vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta de Honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE), y que estará moderada por la maravillosa JOANA BONET.

Os dejo todos los datos:

Fecha: Miércoles, 6 de Mayo
Horario: de 19.00 h a 21.00h
Lugar: CÍRCULO DE BELLAS ARTES – Alcalá, 42 MADRID
Más información: IX Fórum Alqvimia de la Felicidad: Liderazgo en Femenino en la Empresa

La inscripción es gratuita. Os podéis registrar aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>