Portada _BLOG DE BELLEZA

Comienzan las Jornadas de Belleza


Hoy dan comienzo en Madrid, las Jornadas de Belleza que organizan desde la ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAL SHOPPERS Y MODA.

 

Cuando a mediados del mes de agosto se pusieron en contacto conmigo, invitándome a ser una de las ponentes, no pude más que aceptar.

Es un lujo que el mundo de la belleza en general empiece a contar con bloggers en sus charlas, jornadas y conferencias y tener la oportunidad de compartir mi experiencia con todo aquel que las quiera escuchar, es un auténtico privilegio.

Mi charla será el viernes por la tarde, sobre las 19 horas y en ella intentaré contaros lo que hay detrás de un blog de belleza y como una mujer puede lograr ser autónoma, mamá de dos niños muy chiquitines y a la vez escribir dos blogs de belleza diariamente y no morir en el intento.

Os dejo con el resto del programa porque me parece que hay temas muy interesantes y que pueden ser de vuestro interés, entre ellas, la charla de Isasaweis.

PROGRAMA

Lugar: Hotel TRYP Atocha (Calle de Atocha, 83 Madrid)

Viernes 30 de Septiembre

15:30 – 16:15 h.: Acreditación y recogida de documentación.

16:15 – 16:45 h.: Presentación de las Jornadas de BELLEZA, desglose de contenidos.

16:45 – 17:15 h.: Charla: “El LUJO EN LA COSMÉTICA”, por Inma López, periodista y experta conocedora del mundo de la cosmética y las fragancias

17:20 – 18:00 h.: Charla demostrativa del entrenador personal Edward Robles: “GIMNASIA APLICADA A LA BELLEZA”, ofrecemos así, la posibilidad de vivir la experiencia con un Entrenador Personal, que nos hablará de ejercicios y nos dará nociones para seguir una dieta adecuada. Además, tratará la importancia de todo ello en nuestra salud y belleza de una forma divertida y dinámica.

18:00 – 18:15 h.: Descanso

18:15 – 19:00 h.: Charla firma Spanx, demostrando como con la ropa íntima correcta, realza la belleza corporal exterior en la mujer. “SPANX”. Firma número uno en lencería reductora. Famosas como Beyoncé, Tyra Banks o Eva Longoria ya la utilizan.

19:10 – 20:00 h.: Charla Susana García de beautyblog.es: “DUETO BLOGS Y BELLEZA”. Susana, experta en belleza, nos hablará de que se lleva, y que no, de las firmas, de las mejores para cada ocasión, todo ello, desde su experiencia.

Sábado 1 de Octubre

11:00 – 12:15 h.: Charla “EL EFECTO ISASAWEIS”. Isabel Llano es una chica asturiana, que estudió Ingeniería informática y ha estado trabajando como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia. Un día, subió un video a Youtube bajo el seudónimo de Isasaweis y a partir de ahí empezó todo, ella seguirá contándonos esta fascinante aventura que la ha llevado hasta hoy.

12:20 – 13:15 h.: Charla de la agencia Red WEB Unity: “EL MUNDO DE LA BELLEZA EN LOS MEDIOS”, como gestionan en los medios su publicidad las firmas de belleza.

13:15 – 13:30 h.: Descanso

13:30 – 14:30 h.: Charla Demostrativa de la mano de LUMINOX HAIR, distribuidores de los productos de belleza capilar más vanguardistas del mercado. Nos hablarán de lo más novedoso en belleza capilar, como la línea de cuidado intensivo de la firma española Miriam Quevedo “SUBLIME GOLD”. Además mostrarán algunos productos importados, de alta gama, con los que ya están trabajando, y mucho más.

14:30 – 16:30 h.: Almuerzo

16:30 – 17:15 h.: Charla de la Doctora Ana Vila Joya: ”PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO”. Ana, licenciada en Medicina y Cirugía y con estudios de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York. Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (antiaging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales de Ácido Hialurónico y toxina botulínica tipo A. La Dra. Vila Joya es, además una reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo (Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas científicas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras.

17:30 – 20:00 h.: Demo con modelos, “CAMBIO DE LOOK TOTAL”. Cámaras en Vivo, recogerán en ambas plantas del hotel, como un equipo de profesionales realizan un proceso completo, desde el momento de preparar la piel, pasando por un maquillaje, por peluquería, por una experta en color, que ayudará a sacarle el máximo partido a la mujer por sus tonalidades y, como paso final, una estilista explicará la ropa seleccionada para la modelo. Todos ellos son profesionales de primera línea, entre los que se encuentran, Cristina Camarón, la esteticista de las celebs de Madrid. Paco Orellana, uno de los mejores estilistas del cabello de Madrid.

20:00 – 20:30 h.: Clausura de las I Jornadas de Belleza OEPSYM.

21:00 h.: Fiesta Coctel.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. mucha suerte,Su. No podré estar allí pero seguro que lo haces genial A ver si hablamos y me cuentas todos tus nuevos retos profesionalesssss.

    besitosssssssssss

  2. Seguro que todo te habrá salido perfecto. Que suerte haber podido asistir. Un saludo

  3. yo estuve en las jornadas, y difrutamos mucho, y con tu ponencia fue genial., nos animaste mucho a seguir adelante, y nos demostraste que aunque tengas muchas cosas que hacer el que quiere puede.
    gracias eres genial

  4. Hola, me gustó mucho tu ponencia. Yo no soy bloguer ni nada parecido, me dedico a la sanidad pero me estoy planteando empezar uno. Un abrazo

  5. Hola susana,

    Debido a que vivo en el norte, no puede acercarme a verte en la ponencia.Me gustaria poder conocer que se dijo alli, tendencias, novedades de belleza,,,,,
    Muchas gracias por tus comentarios, te seguia en Elle, y por supuesto aqui.

    Un saludo

Deja un comentario: