Portada 01 blog de belleza

Joyas en los ojos

Dice la canción “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo…”  y no sabéis la de  veces que yo me siento así.

SafeSight Eye Jewelry Joyas en los ojos

La última moda que ha llegado a mis oídos me parece absurda a más no poder y me imagino que todas pensaréis lo mismo: realizar implantes de joyas en los ojos.

Fue en 2003 cuando se realizaron los primeros implantes de este tipo en el Instituto para la Innovación de la Cirugía Ocular de Róterdam donde con anestesia local se inserta una pieza de joyería en una pequeña incisión en la conjuntiva.

El precio de esta barbaridad que recibe el nombre de SafeSight Eye Jewelry, es de 2.200 – 3.000 euros.

Joyas en los ojos

Ellos avalan la seguridad de los implantes, igual que la cadena americana Fox que ahora ha retransimitido una intervención en directo de este tipo y ha vuelto a levantar la alerta.

Sin embargo, son muchos los cirujanos y experto que alertan de los peligros (para mi bastante obvios) de este tipo de intervención porque un daño o infección en la conjuntiva y en capas más profundas.

Sin embargo, mi principal asombro no es por los riesgos de la intervención, sino por entender qué motivos pueden llevar a alguien a ponerse una joya en los ojos… asombrada estoy…

¿Qué pensáis?

 

 

16 COMENTARIOS

  1. pero qué locura, señor!!!! A parte de lo incomodidad… si una mini ppestaña o pelusita me deja el ojo como un vampiro sediento de sangre, qué haria llevar un corazoncito incrustado en mi globo ocular!!!! la mayor gili…llez que he visto en mucho tiempo. Lo triste es que haya gente que se lo haga…

  2. Núnca suelo comentar, pero esta vez no he podido remediarlo, claro que sí, es una locura por Dios!!! a donde vamos a llegar? espero que no se lo haga nadie, que moda mas absurda!!!

  3. No me lo puedo creer!!!! Pero qué locura!!! Con lo delicados que son los ojos.
    Susana, me has dejado sin palabras. Espero que no se ponga de moda.
    Un saludo.

  4. Dios, si me duele solo de verlo!! He visto el enlace en FB y no he podido evitar leerlo porque me parece increíble! Una cosa es sentirte bella pero esto…roza ( para mi traspasa) lo absurdo. Me encanta este mundo y utilizar todo lo posible para sentirnos mejor y más guapas…pero dañando nuestro cuerpo de esta manera!!
    Pa’gustos, colores!! Gracias por la información!!

  5. Hola guapa, solo verlo me da grima. No entiendo a la gente de verdad. Ya salen bastantes cosas solas como para provocar que te venga cualquier cosa a cuenta de este tipo de cosas.

  6. Después del láser para aclararse el color de ojos y de las cremas y cirugías para rejuvenecer la vagina x desgracia ya nada me sorprende!!! Estamos locos o q?

  7. qué locura, no sé a quién se le puede ocurrir semejante cosa, desde luego con lo delicado que son los ojos, me iba yo a hacer semejante barbaridad…y del precio ya ni te cuento

  8. Opino exactamente lo mismo que tú, parece que estamos en una competición para ver a quien se le ocurre la mayor locura. ¡Poner algo así en una parte tan sensible como son los ojos! hay gente que ya no sabe como destacar y diferenciarse del resto…¡que pena!

Deja un comentario: