Portada 01 blog de belleza

Karl Lagerfeld World


Sin palabras.
Me he quedado sin palabras.

Y no es para menos: acabo de ver la colección cápsula que Sephora lanzará este mes en Europa.

Karl Lagerfeld ha sabido montar todo una inconografía alrededor de su figura y sobre todo de su silueta, pero jamás, de verda jamás, pensé que me pudiera gustar tanto.

Además de objetos de decoración o auténticos caprichos, sombras de ojos con colores favorecedores y estuches que convierten cualquiera de estos cosméticos en verdaderos objetos de culto ideales para regalar o regalártelos.

La silueta del diseñador, como la que aparecía hace unos meses en las botellas de Coca Cola Light, aparece junto a alguna de sus frases más conocidas en todos los componentes de la colección.

Pero además hay neceseres “muy lagarfeld” e incluso el muñeco del diseñador (¡¡lo quiero!!) que pone el broche final y hace, todavía más apetecible esta colección.

He leído en prensa extranjera que se lanzaba el 6 de noviembre de 2011 en toda Europa, aunque aquí en España no he oído aún nada sobre ella.

¿Qué os parece? ¿No es un auténtico capricho?

6 COMENTARIOS

  1. A mí me da un poco de yuyu, la verdad. Me imagino al muñeco de Lagerfeld mirándome por las mañanas, juzgando el modelo que me estoy poniendo para salir a la calle y haciendo un mohín de desaprobación ¡¡Pesadillaaaaaaaaaaaaa!!

    Los colores de las sombras son muy bonitos, pero la silueta me hace pensar que debe ser difícil coger el producto con el pincel, no sé, habrá que verlo en directo. Las lacas de uñas son lo que más me llama la atención.

    Besines.

  2. la verdad es que es chulo de un modo extraño, mi lado mas consumista necesita las sombras de ojos, y eso me da un cierto miedo

  3. La verdad és que la pressentación es bonita, no obstante, no la compraria por nada del mundo. Este señor és un auténtico cretino que demás tiene mala memòria ya que és un ex-obeso y ataca a las mujeres pasadas de quilos, cómo es mi caso, diciendo que no son dignas de ir vestidas con sus diseños, sabrá este señor la multitud de casos en los que la obesidad es una enfermedad. Además llamó gorda a Heidi Klum, sin comentarios…

    Salud!

    Maria N.

  4. Me encanta!!!!salió a la venta el lunes y me pase por los 3 sephora que hay en Asturias y nada….sale en toda España , menos aquí….una vez mas nos quedamos sin objeto de culto!jajajajaajajaajaj

Deja un comentario: