Portada 01 blog de belleza

Las imágenes de Kate Moss para Playboy

11


Hoy estoy intentando saborear y despedir con todo mi empeño mis treinta y tantos… Claro que saber que Kate Moss cumple 40 tan sólo un mes más tarde que yo, lo hace más atractivo aún. Estoy convencida de que esta nueva década va  a ser fantástica, pero que la Srta. Moss me acompañe en el viaje, me hace darme cuenta (más aún)  de que hay vida después de los treinta y todos

Kate de momento, se despide de sus 39 protagonizando una portada digna de cualquier coleccionistas en la revista Playboy que (qué cosas!) también cumple años, aunque en este caso son 60.

Aquí os dejo algunas de las fotos:

Kate Moss portada Playboy

Kate Moss portada Playboy

Kate Moss portada Playboy

 

11 COMENTARIOS

  1. Hace tiempo que admiro a Kate, y me da igual lo que haga o lo que diga. Me parece diferente a a los demás, con carisma, personalidad,… Para mí es única.
    Y decir que siempre hay vida, sea la edad que sea.
    Un beso.

  2. Susana qué día los cumples???? Yo el 23 diciembre.. ays que eres una capri comme moi.. estoy enganchada a los premios Beauty Blog, cada uno me gusta más que el anterior. Kate es otra capri, diferente y exitosa, como debe ser.
    Un besazo y un placer leerte todos los días, muaks

  3. Susana te digo que hay vida después de los 40, jjajaja, yo estoy viva y coleando como se suele decir…depende de la actitud que tu tengas y te queda mucho que dar y enseñar….en enero hago los 43 así que ya ves, jejeje….Kate está genial en las fotos

  4. Bueno esta chica es excepcional. Tendra sus defectos como todos., pero es unica en posados y estilo. Feliz dia.

  5. Zorionak Susana!!! Pero tu cumple no es hoy, verdad? Lo que sí creo recordar es que no eres Capri, sino Sagitario, como yo!! Lo siento, Vanesa.

    Un beso, y que lo celebres muchísimo.

  6. Esta chica está muy guapa y tiene un estilo único para las fotos. Después de los 40 todavía tienes mucho camino para recorrer y si lo acompañas con buena actitud te digo que lo disfrutarás aunque de otra manera.

  7. Da gusto verla tan estupenda con sus 40. Yo en enero cumplo 41, y seré mamá por tercera vez, así que siento de lo más juvenil, ja,ja, eso sí, con más experiencia. Lo difícil será estar como Kate….

  8. A mi me encanta su estilo…pero fisicamente nunca la ví merecedora del pedestal en el que tantos la han querido siempre colocar¡¡

Deja un comentario: