Portada 03 blog de belleza

Katy Perry vuelve a sorprender


No había otra forma.

Katy Perry nos había sorprendido con los looks más atrevidos y divertidos que aparecían por cualquier alfombra roja.

Como Madonna y Lady Gaga, la chica de California sabe perfectamente como sorprender con cada uno de sus looks, y eso es algo que a mi me apasiona.

Pero ¿Cómo puede Katy sorprendernos después de llevar el pelo azul, rosa chicle, y con todos los posibles peinados dignos de la mejor heroína de cómic? Pues haciendo todo lo contrario, dando un giro sofisticado y elegante a su look.

Y si unes a una fotógrafa como Ellen Von Unwerth y una Katy Perry con ganas de mostrarnos su look más glamouroso, el resultado no puede ser mejor.
Echad un vistazo a las fotos de su nueva campaña para ghd y decidme que no son impresionantes…

20120813-124204.jpg

20120813-124428.jpg

20120813-205216.jpg

¿Qué os parecen? ¿Preferís looks más divertidos, u os gusta más con este nuevo look elegante y sofisticado?

8 COMENTARIOS

  1. me encanta así, es una chica preciosa y cuando va bien maquillada (más o menos extravagante pero “bien”) tiene un rostro monísimo

  2. A mi particularmente no me gusta ella, pero eso no quita de que en estas fotos el equipo de maquilladores y la fotógrafa, han hecho milagros. Las fotos son hermosas, pero en la última ni siquiera se parece a ella misma. Un poco de más naturalidad hubiese quedado mejor.

  3. Nice blog, How can i know to miss this blog ago! your blog must be famous! keep going your blog, Good article thanks for sharing, i will reommend this to my friends.

  4. Me gusta mucho más la imagen glamourosa y sofisticada. Sin duda alguna.
    Y las fotos son preciosas.

  5. La última foto le quita toda la elegancia al reportaje. ¿Cómo se puede abusar de esa manera del photoshop? Le han borrado la nariz, los pómulos y cualquier indicio de expesión facial. ¿Qué intentan promover con esa imagen¿ ¿Mujeres de cera, barbies, maniquíes…?
    Me parece de un gusto pésimo.

Deja un comentario: