Me convierto en hada por una buena causa

Hace unas semanas recibía una propuesta preciosa por parte de Kenzo: convertirme en una de sus hadas.

Y yo, que gracias a mi pequeñina vivo rodeada de unicornios, magia y polvo de hada, no me pude resistir…

El próximo día 30 de abril se celebra el Día de la Amapola, flor emblemática de la marca y que tiene como lema hacer del mundo un lugar más bonito.

kenzo dia de la amapola

Todos conocemos esa mágica sensación que te da tener un gesto bonito con otra persona. Ceder el asiento en el metro, dar un abrazo a quien lo necesita, decir un “aquí estoy para lo que necesites“, intentar alegrar el día a otras personas aunque sea con una sonrisa cada mañana, sorprender a alguien que lo está pasando mal con un regalo, alimentar la ilusión de un niño o tratar de participar en proyectos solidarios capaces de aliviar el dolor de quienes sufren… hay miles de formas de convertir el mundo en un lugar mejor con pequeños detalles cotidianos.

Pues Kenzo quiere animarnos a que compartamos estos bonitos gestos y que el día 30 de abril, Día de la Amapola, seamos capaces de contagiar con ellos a quienes nos rodean y lograr que el mundo sea un poquito mejor.

kenzo dia de la amapola

Para convencernos (y aquí viene la parte que me enamoró de esta campaña) no nos promete un regalo en forma de muestras del perfume, o algo parecido. Para convencernos, por cada foto que subamos durante ese día a redes sociales, Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja.

Para dar a conocer la campaña Kenzo ha seleccionado a varias hadas (y para mi es un orgullo ser una de ellas) que, por supuesto, subiremos  nuestra foto con ese “gesto especial para hacer más bonito el mundo” y además os animaremos a todas a que hagáis lo mismo.

Tengo que agradecer a Kenzo la generosa aportación de 5 euros a Cruz Roja, porque pocas veces se dona tal cantidad por foto.

Si os queréis unir a esta acción tan bonita, podéis ver todo en la web diadelaamapola.com  y compartir el día 30 vuestra foto con los hashtag #DiaDeLaAmapola y #PorUnMundoMasBello.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. IELLIOS是由歐盟資助倫敦大學細胞重建研究所研究. 採用諾貝爾生理醫學獎科技 , 透過"納米能量電流" 以最親膚與迅速導入的方式 , 利用電腦化系統去令皮膚再生 , 令皮膚組織在無創傷的情況下自然更新及收緊 . 這治療是無創無痛的 . 完成治療後亦沒有傷口 . 我們是香港第一引入IELLIOS的機構 , 醫生會根據客人不同情況去為你設計不同的組合 .在外國IELLIOS受到很多荷里活明星, 歌手以至政客的追棒 , Madonna的facialist kate somer -field就常用IELLIOS為她護理肌膚 , 令52歲的她肌膚輪廓均保持於30歲的狀態. IELLIOS的訊號技術,採用心臟起博起原理,活躍無法正常運作的心臟細胞。訊號技術可活化及修復愛損皮膚,透過傳送訊號,激活靜止的細胞。IELLIOS的訊號技術給予細胞指令,引發細胞再次生長,令肌膚重回年輕。

  2. 隆乳後搭機 腋下竟出血 隆乳 隆乳搭機 林敬鈞醫師隆乳 抽脂 專業整形 民眾對隆乳都有錯誤觀念,以為因為搭機時空氣內外壓力不均,會讓果凍矽膠受到擠壓而破裂。林敬鈞醫師澄清,此為錯誤的觀念,搭機不會讓隆乳後的胸部受到損傷

  3. BIOPEUTIC 葆療美 【抗皺緊實】多肽舒醒眼霜 Polypeptides Rejuvenating Eye Lifter的商品介紹 BIOPEUTIC 葆療美,抗皺緊實,多肽舒醒眼霜 Polypeptides Rejuvenating Eye Lifter

  4. (頂級精品妝分享)GIORGIO ARMANI薄紗流光粉露設計師V型緊緻粉底液 奢華漂染腮紅盒雪紡瞬白粉餅奢華訂製CC唇膏 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe (頂級精品妝分享)GIORGIO ARMANI薄紗流光粉露設計師V型緊緻粉底液 奢華漂染腮紅盒雪紡瞬白粉餅奢華訂製CC唇膏

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *