Portada _BLOG DE BELLEZA

Touch of keratine, tu aliado en casa

En el mundo beauty se repiten muchas historias, sobre todo en lo que a productos milagrosos se refiere.

De repente, alguien descubre que hay algo maravilloso y eficaz (llamese dieta, producto anticelulítico, capilar, antiarrugas…) y desvela su “secreto” al mundo entero. Mayor eficacia, menos tiempo, más barato… Y el mundo entero se emociona con el nuevo descubrimiento.
Meses después, los profesionales del sector, comienzan a alertar sobre sus posibles peligros y poco a poco, comienzan a demonizar el uso domestico de tan terrible producto.
Pero la comunidad beauty ya ha detectado una necesidad en la población y es entonces cuando tiene lugar el momento más interesante, que es la creación de un producto casi tan eficaz pero que no entraña peligro alguno y que, al contrario, respeta la salud del que lo utiliza.
Algo así ocurrió con la queratina para el pelo.
Tras un conocido boom, comenzaron las críticas y las alertas por los peligros que entrañaba el formol y otros ingredientes. De esta forma fueron apareciendo los tratamientos de queratina más respetuosos con el cabello y con unos resultados igual de extraordinarios.
Pero en el mundo en el que vivimos, faltaba un producto eficaz, que nos permitiera aplicarlo en casa, de forma fácil, cómoda y con buenos resultados.
Pues me encanta contaros que ya hay un producto que ofrece muy buenos resultados. Este pequeño milagro se llama Touch of Keratin y he tenido la suerte de probarlo.
Touchofkeratine
Aunque me invitaron a probarlo en un salón de peluquería, preferí hacerlo en casa para ver resultados más reales.
Comencé utilizando el champú de la misma marca (no imprescindible, pero aconsejable) y tal y como dicen las instrucciones, no apliqué ni acondicionador ni mascarilla.
Sequé el pelo con una toalla y apliqué este pequeño spray, mechón a mechón, y sequé el cabello.
Tampoco es obligatorio ni necesario el uso de planchas, pero había leído que el resultado era mejor, así que cogí mis ghd y dejé el pelo perfecto.
El resultado me gustó, pero lo que más me sorprendió fue ver la evolución días después.
Recomiendan no lavar el cabello en dos días. Durante estos, ni rastro de frizz, ni de encrespamiento, pero ¿Qué pasaría al lavarlo?
Aquí viene la mejor parte, tras los lavados (con mis productos habituales) el encrespamiento se mantenía a raya, es decir, no tenía. Increíble.
Realmente se trataba de un tratamiento para el cabello y no un efecto óptico provocado por siliconas que desaparece en cuanto te lavas el pelo.
Todo un descubrimiento. Os cuento los detalles:
Nombre: Touch of Keratine 

Marca: pertenece a la linea Simply Smooth de la marca American Culture (Nueva York) 

Dónde comprar: Lisos y Ondas (lisosyondas.es y peliqerías especializadas)

Precio: 55 euros

Usos: 6 u 8 aplicaciones. Como el efecto dura 5 lavados, cada botecito dura el tiempo de 30 lavados.

7 COMENTARIOS

  1. hola de nuevo preciosa, menuda pinta tiene este producto, mi pelo lo necesita, pero ya podían abaratar el precio un poco, je,je,je…y venderlo en más tiendas físicas….gracias por compartir y feliz resto del sábado.

  2. Es bueno que se investigue para poder lograr que los productos cosméticos sean cada vez más eficaces y menos perjudiciales.:)

    Gracias y feliz fin de semana

  3. Yo desde hace mas de un año he vuelto a dejarme mis rizos porque tenía el pelo estropeado de tanto secador y desrizados.

  4. ¿ Donde podemos comprarlo? porque parece una maravilla para mi pelo encrespado!

  5. Hola guapa, pues con lo rizado que lo tengo y las humedades que hace por aqui, seguro que me iria bien.

Deja un comentario: