Portada _BLOG DE BELLEZA

Kibio, belleza natural y bio

2


Leo en la Revista AR que en la segunda edición de sus premios de belleza ha ganado una marca de la que nunca había oído ni leído nada.

El nombre es Kibio. Rápidamente me he puesto a buscar información sobre esta marca.

Pertenece a la firma Clarins, lo que ya da bastante confianza.
La marca se define dentro de la filosofía bio y el respeto por la naturaleza.

KIBIO

Abarca toda la rutina necesaria para una piel perfecta: Limpieza, hidratación, optimización y cuidados para el cuerpo.

Cuentan en su web, que uno de los creadores de la marca Kibio, Pierre Cabane practicaba el senderismo por las Gargantas del Verdon, su hijo se hizo un arañazo profundo. Una doctora, que les acompañaba, extendió sobre la herida un remedio que ella misma había elaborado: extractos naturales de plantas muy concentrados. El alivio fue inmediato y la piel curó rápidamente.
En aquel entonces, Pierre Cabane trabajaba en el mundo de la cosmética desde hacía 20 años, una fórmula así hubiera sido imposible de producir siguiendo las reglas más elementales de marketing.

kibio

A partir de aquí surge la idea de una linea de cosmética, natural, rica en principios activos, natural, segura y cercana.

Ahora, su crema corporal Velvety Body Balm ha recibido el premio AR de belleza a las mejores fórmulas antiedad para el cuerpo en la categoría de mejor Calidad-Precio.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Yo la he comprado, y veremos sus resultados, por el momento solo puedo decir que del pimer uso, senti mi cara mas hidratada, pareciera que es para pieles resecas y ese no es tanto mi caso, veremos…. luego debido a la gran cantidad de aseites que vi en mi rostro la he convinado con otra de L’OREAL YOUTH CODE , vere sino la utilizare para el cuerpo, por lo menos en mis manos se ven perfectas.

Deja un comentario: