Portada Cosmética Natural

Kiehl’s Facial Fuel Eye De-Puffer

6


“Mañana me acuesto antes, lo prometo”. Con esta frase comienzan mis últimos días, cuando el despertador me recuerda que no puedo seguir durmiendo tan poquitas horas…

Un maravilloso y ambicioso proyecto laboral, unido varios saltos nocturnos al ritmo de una vocecilla que grita “mamáaaaaa” reclamando un chupete, más cafeína y menos agua de la que debiera, y cierto blog de belleza al que dedico el que podría ser el único minuto libre del día, forman un cócktail de cansancio y sueño que se acaba reflejando en ojeras y bolsas alrededor de mis ojos.

Ojeras he tenido siempre. Exceptuando los cuatro días al año que luzco la piel un poquito bronceada, siempre he tenido que utilizar corrector para ocultarlas.
Las bolsas no. Es lo que peor llevo de hacerme mayor… antes no existían, pero últimamente aunque pocas, tengo bolsas… y cómo me duele reconocerlo…

Afortunadamente cada vez descubro nuevos y maravillosos productos para tratar la retención de líquidos alrededor de los ojos.
Yo estaba muy contenta con mi contorno de ojos pero el Facial Fuel Eye De-Puffer ha revolucionado mi neceser.

pp facial fuel eye de-puffer 5g 0003 Se trata de un formato nuevo, un stick compacto (hasta ahora sólo lo había visto en desodorantes) que lo hace “travel-friendly” y comodísimo de utilizar.

Según el envase, después de cada aplicación hay que dar unos toquecitos con la yemas de los dedos… la verdad es que no me hace falta… lo aplico y noto: primero un frescor que activa la zona de inmediato y luego va desinchándose… Refresca y descongestiona de inmediato.

La teoría: Contiene raíz ártica (conocida como “elixir de vitalidad”), extracto de hibiscus (que debe ser una maravilla porque, sin saberlo, siempre elijo contorno de ojos que lo llevan) y miel que suaviza e hidrata la piel.

Así que se trata de un contorno de ojos pero para llevar siempre contigo y aplicar cada vez que lo necesites.
Es una maravilla. Además, tengo la sensación de que es unisex.

El precio son 20 euros, os garantizo que es una buenísima inversión para los que tengais reteneis líquido en esa zona…
De todas formas… “Mañana me acuesto antes, lo prometo”.

6 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Mañana me acuesto antes, lo prometo”. Con esta frase comienzan mis últimos días, cuando el despertador me recuerda que no puedo seguir durmiendo tan poquitas horas… Un maravilloso y ambicioso proyecto laboral, unido……

  2. En Madrid en la calle Fuencarral y el Corte Inglés de Pozuelo como te dijo Susana y elCorte Inglés en Serrano, son las tres boutiques del centro. Además cuentas con boutiques en Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Valencia, Marbella y Andorra. Si no te queda cerca ninguna de ellas, puedes pedírnoslo y te lo envíamos.

  3. Estoy contentísima. Después de 40 años puedo disimular bolsas y ojeras. FUNCIONA

Deja un comentario: