Portada Maquillaje - Ojos Máscara pestañas

KIEHL’S presenta Marvelous Mineral Mascara


Kielhl´s presenta Marvelous Mineral Mascara, la primera máscara mineral del mercado.

Con este producto se unen en un solo producto, el color y el tratamiento de las pestañas.
Aporta un bonito color, gracias a los pigmentos naturales (en dos tonos: marrón y negro), aporta volumen gracias a los beneficios de la Acacia de Senagal y aporta mimos y cuidado gracias al aceite de Jojoba y Aloe Vera.

El desarrollo de la Marvelous Mineral Mascara ha sido en respuesta a la petición de los clientes de la firma. Existía una demanda por parte del públco de una máscara con efecto muy natural y que fuera acompañada de cuidado para las pestañas.

La fórmula es hipoalergénica, sin fragancia, sin parabenos y contiene un cepillo ultra suave que es todo un lujo para el cuidado de las pestañas.

6 COMENTARIOS

  1. Hola Inma,
    Me dicen en Kiehl´s que aún no ha llegado a Europa, pero ellos la han probado y aseguran que es muy, muy buena (
    El lanzamiento está previsto para el mes de Mayo.

    Te mando un saludo!!
    susana

  2. Hola soy de Venezuela-Caracas y no he visto este producto en las perfumerias de aca, si estan ya a la venta aqui, por favor podran mencionar donde puedo comprarlo?gracias…Ivonne Gomez

  3. […] de pestañas. Yo no utilizo tamaños mini porque la verdad es que ocupan poco. Acabo de probar Marvellous Mineral Mascara de Kiehl´s para un look natural y que además trata las pestañas y os aseguro que estoy encantada con […]

Deja un comentario: