Portada Otros Actualidad

Kiehl´s cumple 160 años


La verdad es que cualquiera que haya leído alguna vez mi blog, sabrá que tengo especial cariño a algunas marcas.
Dentro de una marca hay productos que me funcionan y otros que no, y suelo decirlo sin pudor, pero detrás de cada marca hay personas que hacen que esa firma sea más o menos especial en tu vida.

Cuando empecé a escribir este blog no conocía Kiehl´s.
Una tarjeta en la revista ELLE con la que te regalaban unas muestras fue el principio de una bonita amistad entre la firma newyorkina y una servidora.

Fue probar productos y darme cuenta de que funcionaban y ¿hay algo mejor que eso para alguien a quien le apasiona la cosmética y ha invertido cientos de euros en productos que no hacen demasiado?

La verdad es que el gran equipo de la boutique de Pozuelo, ha tenido mucho que ver en mi adicción a Kiehl´s.

Berta, Amaya y Luis han sabido tratarnos con un cariño especial que ha convertido cada visita a la boutique en un verdadero placer (por no hablar de la paciencia con mis dos niños que se vuelven locos cada vez que vena Mr.Bones…).

Hemos celebrado el Kiehl´s Day, la Navidad, San Valentín, hemos tomado tarta de todos los colores y sabores, asistido a cuentacuentos,…

Hoy he recibido una nota de prensa en la que me dicen que Kiehl´s cumple 160 años, así que no puedo más que felicitar a todo el equipo de la firma y darles las gracias por tantos y tantos productos que sigo utilizando y me funcionan.

Ayer la celebración fue por todo lo alto.
Grandes estrellas internacionales acudieron para mostrar su apoyo a esta gran firma, utilizada por casi todos ellos y que además mostró su lado más solidario y comprometido, uno de los pilares fundamentales de su filosofía.

Numerosos rostros conocidos scomo la actriz Susan Sarandon, el rapero Pharrel Williams y la banda Scissor Sisters quisieron celebrar el aniversario de la firma.
Kiehl’s también contó con presencia española en la alfombra roja: Diego Osorio y la actriz Amaia Salamanca, embajadora solidaria de la firma quisieron mostrar su apoyo a la firma.

¿Se puede ser más guapa?

Así que reitero mis felicitaciones a una firma con productos excelentes y un equipo humano como pocos.
Kiehl´s seguirá formando parte de mi neceser por mucho años…
Sólo me queda pedir a los organizadores que en el próximo aniversario, cuando cumpla 170 años, me inviten a la fiesta en Nueva York, la ciudad que nunca duerme… si al fin y al cabo, teniendo el Midnigth Recovery, ¿quien necesita dormir?

8 COMENTARIOS

  1. a mi esta firma tb me encanta, hace poco estuve en la fiesta que organizaron con motivo de su aniversario en la tienda de FUencarral y me toco un lote de productos!!!!!!!!! que maravilla :D

  2. Susana, me has emocionado no sabes hasta que punto. A New York no sé, pero al 160 aniversario en España, vamos, no dudes que serás invitada mía de manera personal. Muchas gracias por tu cariño.

  3. Yo estoy usando Midnight Recovery y es súuuper agradable en la piel, y no da nada de grasa (que es mi mayor miedo cuando pruebo un producto).

  4. Qué buenos son los productos de esta firma!!, Gracias por dármelos a conocer!..FELICIDADES a Kielh`s por su buen hacer!
    Bss.

Deja un comentario: