Kiehl´s cumple 160 años

La verdad es que cualquiera que haya leído alguna vez mi blog, sabrá que tengo especial cariño a algunas marcas.
Dentro de una marca hay productos que me funcionan y otros que no, y suelo decirlo sin pudor, pero detrás de cada marca hay personas que hacen que esa firma sea más o menos especial en tu vida.

Cuando empecé a escribir este blog no conocía Kiehl´s.
Una tarjeta en la revista ELLE con la que te regalaban unas muestras fue el principio de una bonita amistad entre la firma newyorkina y una servidora.

Fue probar productos y darme cuenta de que funcionaban y ¿hay algo mejor que eso para alguien a quien le apasiona la cosmética y ha invertido cientos de euros en productos que no hacen demasiado?

La verdad es que el gran equipo de la boutique de Pozuelo, ha tenido mucho que ver en mi adicción a Kiehl´s.

Berta, Amaya y Luis han sabido tratarnos con un cariño especial que ha convertido cada visita a la boutique en un verdadero placer (por no hablar de la paciencia con mis dos niños que se vuelven locos cada vez que vena Mr.Bones…).

Hemos celebrado el Kiehl´s Day, la Navidad, San Valentín, hemos tomado tarta de todos los colores y sabores, asistido a cuentacuentos,…

Hoy he recibido una nota de prensa en la que me dicen que Kiehl´s cumple 160 años, así que no puedo más que felicitar a todo el equipo de la firma y darles las gracias por tantos y tantos productos que sigo utilizando y me funcionan.

Ayer la celebración fue por todo lo alto.
Grandes estrellas internacionales acudieron para mostrar su apoyo a esta gran firma, utilizada por casi todos ellos y que además mostró su lado más solidario y comprometido, uno de los pilares fundamentales de su filosofía.

Numerosos rostros conocidos scomo la actriz Susan Sarandon, el rapero Pharrel Williams y la banda Scissor Sisters quisieron celebrar el aniversario de la firma.
Kiehl’s también contó con presencia española en la alfombra roja: Diego Osorio y la actriz Amaia Salamanca, embajadora solidaria de la firma quisieron mostrar su apoyo a la firma.

¿Se puede ser más guapa?

Así que reitero mis felicitaciones a una firma con productos excelentes y un equipo humano como pocos.
Kiehl´s seguirá formando parte de mi neceser por mucho años…
Sólo me queda pedir a los organizadores que en el próximo aniversario, cuando cumpla 170 años, me inviten a la fiesta en Nueva York, la ciudad que nunca duerme… si al fin y al cabo, teniendo el Midnigth Recovery, ¿quien necesita dormir?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>