Portada 01 blog de belleza

Creí que no podría ser mejor…


Si pensabais como yo que la botellita azul de Kiehl´s no podía ser mejor, esperad a escuchar esto:
Kiehl´s, una de las firmas que más se implica con causas solidarias, lanzará una edición limitada de su Midnight Recovery Concentrate y donará el 100% (sí, sí, habéis leído bien… el 100%) de los beneficios recaudados a la organización Keep a Child Alive, de la que Alicia Keys es co-fundadora.

KIEHLS MIDNIGHT RECOVERY ALICIA KEYS

Para ello, venderán una edición limitada y customizada por la cantante.

En el diseño de Alicia Keys se puede leer “Join our movement”, tratando de movilizarnos a todos y conseguir ayudar a los niños que sufren VIH y que no reciben en el 72% de los casos el tratamiento que necesitan.
La organización además trata de ayudar a los niños enfermos con el transporte a las clínicas, formación, comidas saludables o actividades divertidas para hacer frente a los desafíos de una vida con VIH.

Así que si quieres regalarle lo mejor a tu piel, y darles un futuro a tantos niños enfermos, creo que no hay una forma mejor.
Yo, desde luego iré a comprarlo en cuanto esté disponible.

8 COMENTARIOS

  1. Se me acaba de terminar, así que no sé si esperar a que salga esta edición para comprarlo, porque me parece una idea maravillosa. Qué bien que se unan los productos de calidad con los precios asequibles y además las buenas causas. ¡Por eso adoro Kiehl’s!

  2. Estoy encantada con este producto que junto con el aceite “Orquidea Azul-Clarins” son mis únicos productos que uso todas las noches desde hace más de 1 año. No creo que lo cambie así que cuando se termine (le queda muy poquito) pediré este sin dudarlo. Gracias.

  3. Lo utilizo todas las noches es fantástico, en cuanto salga la edidicón limitada lo compraré. Gracias una vez más.

  4. Justo estoy exprimiendo las últimas gotas de mi Midnight, y pensaba comprar la famosa botellita marrón de Estee Lauder, para probarla, pero creo que voy a dejarlo para otra ocasión y repetir el Midnight!
    Me encantan estas iniciativas solidarias, pero soy especialmente sensible con el tema de los niños, así que aplaudo desde aquí nuevamente a Kiehl’s!!!

  5. Con ganas de probarlo, y con las maravillas que cuentas, mas todavia. Besis

  6. qué bien que sea una causa tan solidaria, de poder no dudaría en comprarlo tanto por esa cuasa como por lo buen producto que es

Deja un comentario: