¿Días muy largos y noches muy cortas?

Estoy viviendo tiempos de dormir poco, trabajar hasta tarde y madrugar mucho y ello, me hace totalmente dependiente de un buen corrector de ojeras (de momento sigo con el de Estée Lauder).

Pero las últimas noches han sido especialmente cortas y hay que volver a descubrir productos específicos que, si no te despiertan a ti, al menos sí a tu mirada.

crema ojeras que funcione

Si hay algo que he recomendado durante años a todas las que me preguntáis por una buena crema anti-ojeras es el contorno de vitamina C de Kiehl´s con haloxyl.

Hablamos de ojeras, no de bolsas ni arrugas en la zona ocular, sino ese tono azulado que las “noches demasiado intensas” o los madrugones precipitados dejan a la vista.

La edad, como en todo no ayuda, no sé si tanto por el hecho de cumplir años como los motivos que te roban horas de sueño, pero el caso es que la hiperpigmentación se va haciendo más visible.

Por eso me causa tantísima curiosidad el nuevo lanzamiento de Kiehl´s, Clearly CorrectiveTM Dark Circle Perfector con SPF 30 una crema para el contorno de ojos con una cobertura y (madre mía ya era hora!!!!!) un alto SPF.

Promete iluminar y además perfeccionar al instante (reduciendo el tono de la ojera) y corregir para evitar que aumente las pigmentación de la zona.

Contiene cafeína y Activated C (un derivado de la vitamina C) y dióxido de titanio (para bloquear los rayos UV).

No he tenido ocasión de probarlo así que no os puedo hablar con detalle de la textura, el color ni, mucho menos, la eficacia.

Tampoco os voy a contar el % de usuarias que lo han probado y dicen ver la zona más iluminada o sin ojeras, porque pese a que no dudo de la veracidad, sabéis que jamás me fío de este tipo de datos.

El precio es 34 euros y, eso sí, no lleva parabenes (importante en esta zona), perfume y los filtros son 100% minerales.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>