Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Qué te gustaría saber sobre Kiehl´s?

14


Hoy soy yo la que os quiero preguntar a vosotras.

Como ya os contaré en detalle la semana que viene, tengo la oportunidad de conocer y preguntar todos los secretos de esta marca (que sabéis ADORO) mediante una entrevista personal con un alto cargo internacional de la empresa.

Como os digo, el lunes os desvelaré de quien se trata, pero me gustaría que vosotros también participarais del encuentro (aunque sea de forma virtual) y me dijeseis qué cosas os gustaría saber sobre la marca, sobre cualquiera de sus productos, de sus tiendas, o lo que se os ocurra.

Prometo tomar nota y trasladarle vuestros comentarios o preguntas. ¿Quién se anima?

Y si os falta inspiración, podéis ver el siguiente vídeo sobre la marca:

Un abrazo y gracias por participar.

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. Pues sí, a mi me gustaría saber si la marca tiene previsto abrir tiendas en otras ciudades, yo que soy de Zaragoza tengo que aprovechar algún viaje a Madrid para comprar sus productos. Ya se que se pueden comprar online pero eso una vez conoces el producto, si necesitas consejo ó muestra antes de comprarlo online no se puede hacer.
    Gracias Susana por dejarnos participar.

  2. Hola,
    a mí me gustaría saber si en Kiehlsexiste el producto perfecto para mi piel. Tengo 32 años, y necesitaría una crema hidratante antiedad con un SFP alto, para pieles grasas pero q sea muy hidratante… vamos, un milagro ¡¡se ganarían mi fidelidad eterna!! :)

  3. Hola,

    Me gustaría saber qué cremas de la marca son destinadas a pieles maduras, es decir unas anti-edad. . .
    Quizá lo sepas tu, y no tienes que trasladar esta pregunta, jeje..
    Un saludo y gracias de antemano,

    Laura :)

  4. Yo al igual que Angeles me gustaría saber los planes de expansión de la empresa ya que en Galicia no tiene ni tiendas propias ni korner en E C I, salvo por internet no podemos hacernos con cremas de la marca y comprar a ciegas sin probar muestras es muy dificil, yo lo hice y cometí un gran error y sentí como tiraba 80 €.
    Bsños.

  5. Nunca he usado nada de esta marca y como en mi tierra no la hay para vender no tengo ninguna pregunta que hacer.

  6. Hola guapisima ¡¡¡ pues yo estoy como otras dos chicas en Vitoria donde puedo comprar???? jajajaja tenemso corte ingles no se si estan en expansion… en fin sin verlo ni muestras no me atrevo… luego no se si tienen champus ?? no la he visto nunca solo de oidas :)= necesito un champu milagro ¡¡¡ que igual sabes tu alguno ¡¡¡ tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y ultimamente tengo mucha caspa seca muy grande vamos q pelo jajajaja tooooda la cabeza picores aveces is otrasw no pero x regla general no ¡¡¡ eso q no me estropee el pelo q le de volumen un milagro jajaja

    besitos

  7. Yo quisiera saber hacia que público estaba dirigida la marca cuando comenzaron y si ha ido evolucionando con el paso del tiempo, cuál es él ahora y qué quiere Kiehl´s de éste.

  8. Solo quería hacer patente mi amor incondicional por estos productos, no podría vivir sin mis serums y mis cremitas…y que les transmitas agradecimientos por la bajada permanente de precios, que con la que está cayendo casi nos hace tanto bien como sus productos… y que abran una tienda en Castellón!!!

  9. Hola Susana, es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde que descubrí tu blog en elle.es. Siempre comentas que Kiehls te encanta, y me gustaría probar algún producto de esta marca. Tengo 35 años y la piel seca, también me salen bolsas bajo los ojos, si pudieras te pediría que me recomendaras una crema hidratante-anti arrugas y un contorno de ojos que me hagan tener una piel fantástica, vaya, casi un milagro!!! Jejeje. Gracias por tu blog, no sabes cuantas cosas he aprendido!!!
    Un saludo

  10. ¡Hola Susana,me encanta tu idea! Muchas gracias por hacernos participes en tantas cosas del blog.
    A mi lo que me gustaría saber es por qué hay tantos ingredientes que son irritantes en sus fórmulas como el aceite de lavanda,la menta o el camphor… Además de por qué utilizan tanto el packaking de tarro (aunque eso es no sólo en su marca sino en toda la industria,claro).Sé que es más estético pero no es higiénico ni preserva bien los antioxidantes..¡Espero que se animen a contestar!

  11. Hola susana:
    soy una adicta a la cosmetica natural y esta una de mis firmas favoritas, mi pregunta es la que todo el mundo se hace, para cuando podremos disfrutar de la firma en Sevilla.
    estoy deseando…..

  12. A mí con la llegada del buen tiempo, playa… piscina, me asalta una duda. Si al levantare me limpio, tonifico , me doy el serum y la hidratanta y me voy a la playa, muego al volver a casa y ducharme y lavarme, he de darme otra vez todo o con la hidratante es suficiente? Es algo que ahora que empiezo a cuidarme me gustaría saber

  13. a mi me gustaria que me recomendaras algun contorno de ojos superbueno, ya que tengo 44años y se me estan empezando a notar las arruguitas, y saber si esta marca la podria encontrar en mi ciudad, gracias por tu blog

  14. en Vitoria no tenemos, y me gustaría saber si si se podría abrir una tienda con sus productos. gracias.

Deja un comentario: