El bálsamo labial más vendido del mundo

kiehls.jpg Aunque parezca mentira, es la primera vez que lo pruebo.
La verdad es que no suelo utilizar productos específicos para hidratar los labios y a pesar de que de vez en cuando compro alguno con el firme propósito de cuidar más mis labios, siempre acaba olvidado en algún cajón.
Pero creo que esto ha cambiado.

Gracias al que creo es el mejor regalo de todos los que nos dieron con el Beauty Book de Elle, he probado el famosísimo bálsamo labial de Kiehls: KIEHL´S LIP BALM #1

Había leído y oído tanto sobre él, que lo raro es que nunca lo hubiera probado.
Desde la primera aplicación ya comprendes de dónde viene su fama mundial: Los labios se hidratan casi de inmediato y la sorpresa es que no se secan al rato pidiéndote otra aplicación (como ocurre con el resto de labiales) sino que permanece muchísimo tiempo.

Los resultados se notan desde la primera aplicación y tiene SPF 4, que no es demasiado (aunque algo es algo).

La cantidad que hay que utilizar es muy poquita y, sin embargo, los labios dañados (por el frío, la sequedad o cualquier otro motivo) recuperan la vitalidad y la frescura casi por arte de magia.

No hace falta que os lo recomiende porque ya lo han hecho tantos famosos y gente desde 1969, que dudo muchísimo que alguien no haya oído hablar sobre este mítico producto.

Ahora celebra su 40 aniversario, así que si tenéis que hacer algún regalo, no os perdáis este kit con el bálsamo KIEHL´S LIP BALM #1en varios sabores en la web de Kiehls.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>