Buenas noticias desde Kiehl´s

Me encanta dar buenas noticias, y más en estos tiempos.

Cualquiera de vosotros conoce el cariño y la devoción que me une con la marca newyorkina Kiehl´s.

Desde 2009 os vengo contando los maravillosos efectos que casi todos los productos de esta firma tiene sobre la piel y la cantidad de ellos que yo misma utilizo y, a menudo, os recomiendo.

Si tuviera que sacarle un solo fallo a Kiehl´s es que los precios son elevados.
Suele compensar pues duran y cumplen lo que prometen, así que tampoco esto ha supuesto un problema, pero en estos tiempos, una a veces tiene que pensarse gastarse algunas cantidades.

Por eso hoy, me encanta daros esta noticia.

Desde el 1 de febrero de 2012, Kiehl´s ha bajado los precios de sus formulaciones, hasta en un 30% y de forma permanente. No se trata de una promoción, sino de una nueva política de precios.

Por supuesto, si algo ha caracterizado a la marca, es que su calidad lo dice todo.
Es por ello que no necesitan invertir un céntimo en publicidad y por lo que, sin miedo alguno, te dejan probar una muestra de cualquier producto… porque saben, que cuando veas que realmente funciona, volverás a por él.
Así que esta reducción no afecta de forma alguna a la calidad de los productos.

Es por que al haber alcanzado un gran crecimiento en los últimos años, se pueden permitir una reducción de precios.
Si algo importa en Kiehl´s, es el trato al cliente y ello tiene como resultado acciones como estas, en las que nosotros, sus clientes, siempre salimos ganando.
Así que si no teníais excusa para visitar cualquiera de las maravillosas boutiques de Kiehl´s, esto era lo que nos faltaba.. ¿no creéis?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>