Portada 01 blog de belleza

Buenas noticias desde Kiehl´s


Me encanta dar buenas noticias, y más en estos tiempos.

Cualquiera de vosotros conoce el cariño y la devoción que me une con la marca newyorkina Kiehl´s.

Desde 2009 os vengo contando los maravillosos efectos que casi todos los productos de esta firma tiene sobre la piel y la cantidad de ellos que yo misma utilizo y, a menudo, os recomiendo.

Si tuviera que sacarle un solo fallo a Kiehl´s es que los precios son elevados.
Suele compensar pues duran y cumplen lo que prometen, así que tampoco esto ha supuesto un problema, pero en estos tiempos, una a veces tiene que pensarse gastarse algunas cantidades.

Por eso hoy, me encanta daros esta noticia.

Desde el 1 de febrero de 2012, Kiehl´s ha bajado los precios de sus formulaciones, hasta en un 30% y de forma permanente. No se trata de una promoción, sino de una nueva política de precios.

Por supuesto, si algo ha caracterizado a la marca, es que su calidad lo dice todo.
Es por ello que no necesitan invertir un céntimo en publicidad y por lo que, sin miedo alguno, te dejan probar una muestra de cualquier producto… porque saben, que cuando veas que realmente funciona, volverás a por él.
Así que esta reducción no afecta de forma alguna a la calidad de los productos.

Es por que al haber alcanzado un gran crecimiento en los últimos años, se pueden permitir una reducción de precios.
Si algo importa en Kiehl´s, es el trato al cliente y ello tiene como resultado acciones como estas, en las que nosotros, sus clientes, siempre salimos ganando.
Así que si no teníais excusa para visitar cualquiera de las maravillosas boutiques de Kiehl´s, esto era lo que nos faltaba.. ¿no creéis?

11 COMENTARIOS

  1. Una gran noticia! :-)

    Uso varios productos de Kiehl’s, porque realmente funcionan muy bien… la única pega que les encontraba como comentas era el precio, además sabiendo que en Estados Unidos venden los mismos productos mucho más baratos… que bien que aquí en España hayan bajado precios por fin!!!

    Un beso

  2. Me parece una idea estupenda todo lo que sea facilitarnos las cosas en estos tiempos difíciles!!
    Muchas empresas deberían como mínimo prantearselo, así ganamos todos!
    Besos

  3. Ayer me mandaron el mail con esta noticia y me encantó. Ya he probado unos cuantos productos de Kiehl’s (algunos por recomendación de tu blog) y me encantan todos, así que ahora puedo probar algunos que tengo pendientes con más “soltura”…

  4. Que buena noticia!! Es una de mis marcas favoritas porque la verdad es que sus cosmeticos cumplen lo q prometen.ahora aprovecharemos aun mas las q somos fanáticas de estos productos! Gracias Susana por avisarnos

  5. Me maravilla de noticia? alguien me puede decir donde encontrar estos productos? gracias

  6. En el cortes ingles.. estas esos productos yujuuuuuuuu… habrá que ir a comprar.. que guay

  7. jaaaaa Sabia que fede no nos iba a abandonar griacas por estar ahi loco sos lo mas de lo mas viejaa cuidate y tomate tu tiempo loco que la desesperacion de algunos es la gracia de otros . jajajaj un fan de esklavos FaCu

Deja un comentario: