Cepillo facial NIVEA Pure Skin

A estas alturas es difícil que no hayáis probado un cepillo facial, pero os quiero hablar del último de Nivea.Cepillo Facial Nivea Pure Skin

Sabéis que la limpieza es absolutamente distinta si la realizáis con un cepillo y, aunque este aún no lo he probado, tiene buena pinta.

Fundamental para mi, que se pueda utilizar debajo de la ducha (útlimamente tengo en la ducha un montón d eaceites y cremas desmaquilladoras porque me resulta comodísimo limpiar la piel, aunque me desmaquillo por supuesto por la noche), que tenga cabezal para pieles sensibles y que el cargador no ocupe demasiado… y parece que lo cumple.

Cepillo Facial Nivea Pure Skin

El KIT NIVEA Pure Skin contiene el cepillo de limpieza facial eléctrico con un cabezal para Piel Normal y Sensible, una cubierta y soporte protector 2 en 1, un manual de uso, un cargador y una muestra de NIVEA Pure Skin Gel Limpiador de 20 ml.

Kit NIVEA Pure Skin Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico  tiene un precio de 69,90 € y lo podéis encontrar en Amazon (con entrega hoy, creo), pulsando aquí.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>