Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Y ¿qué le regalo a mamá?

Muchas de vosotras me preguntáis por ideas de regalo para vuestra madre o para una amiga, relacionadas con la belleza.

Sé que no es fácil, porque a veces no sabemos qué cremas son las indicadas, si le gustarán, si se adecuarán a su piel…  para estos caso lo mejor es recurrir a kits como los que os voy a presentar hoy y, según las necesidades de la destinataria, acertar casi seguro con el tratamiento.

Skeyndor es una marca que siempre me ha sorprendido tanto en maquillaje como en tratamiento y últimamente, ya habréis visto que lanza bastantes cosas interesantes de cara a ponernos guapas y firmes en estas fechas.

Hoy os voy a presentar 3 kits, cada uno para cubrir una necesidad y con productos bastante interesantes (de muchos de ellos ya os he hablado anteriormente).

KIT CORRECTIVE de Skeyndor: Para eliminar arrugas y flacidez

Regalos para el Día de la Madre - Belleza y tratamientos Skeyndor

La línea Corrective de Skeyndor, además de ganar varios premios, es una de las más conocidas para atenuar y alisar las arrugas. Este kit incluye la crema Instant Wrinkle Filler Cream  (50 ml), que combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno, lo que logra atenuar (y rellenar) arrugas.

Además incluye Expression Lines Serum (15 ml) promete actuar contra las arrugas de expresión y la flacidez.

Más info y precio sobre el KIT CORRECTIVE de Skeyndor.

KIT ETERNAL de Skeyndor: Para una piel luminosa y renovada

Regalos para el Día de la Madre - Belleza y tratamientos Skeyndor

El Kit Eternal contiene Eternal Cream, que es una crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetalque promete actuar intensamente contra las arrugas, y además dar firmeza y volumen a la piel.

Es ideal para pieles secas, desnutridas o maduras (que tienden a ser más secas y a necesitar una dosis extra de “mimos”)

Además incluye el aceite restaurador nocturno Eternal Sleeping Oil (talla especial 15 ml), que no es demasiado graso y deja el cutis suave de inmediato.

Tenéis más info y precio sobre el KIT ETERNAL de Skeyndor.

KIT GLOBAL LIFT de Skeyndor: Para un contorno facial más definido y un cuello más terso

Regalos para el Día de la Madre - Belleza y tratamientos Skeyndor

Contiene una de las cremas de Skeyndor que más me gusta, Global Lift (50 ml), ideal para reafirmar el óvalo facial y el cuello, a la vez que se atenúan las arrugas.

Además incluye Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift (talla especial 15 ml), con efecto lifting global que además de ayudar también a redefinir el óvalo facial, corrige el tono de la piel y promete reducir las arrugas.

Este kit existe en dos versiones: podéis ver más info de los kits para pieles de normales a mixtas y para pieles secas.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. An attention-grabbing dialogue is worth comment. I believe that you should write extra on this subject, it may not be a taboo subject but generally individuals are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

Deja un comentario: