Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

El método KOT


Hoy os quiero hablar de un nuevo tipo de dieta.

Se trata del método Kot, un método de adelgazamiento con productos que se pueden comprar en la farmacia.

El método Kot es una dieta hipocalórica de 1.200 Kcal. pero mejorada a través de combinaciones saludables de proteínas, glúcidos, fibra, etc…

A grandes rasgos de trata de seguir una dieta:

* Normoproteica, porque utiliza productos de alto valor proteico con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de proteínas del cuerpo, y así mantener la masa muscular.

* Hipocalórica, porque consumiendo menos calorías es la única forma de obligar al cuerpo a tirar de las reservas de grasa.

* De bajo índice glucémico. En los productos KOT, los hidratos de carbono y el resto de nutrientes aportados, son de índice glucémico bajo IGB.

* Una dieta que se puede llevar de forma práctica, ya que se basa en alimentos preparados o muy fáciles de preparar que te permiten llevar a cabo la dieta en cualquier situación.

Ya sabéis que yo estoy terminando una dieta proteinada, así que no era recomendable empezar tan pronto otra dieta, así que para poner a prueba la eficacia del

13 COMENTARIOS

  1. Pues no se, esto de las dietas es complicado y lo dice alguien que empezó con nueve años, vamos que el pediatra me puso a régimen, a lo largo de mi vida he probado millones de dietas, tratamientos, naturistas….en fin así he sido y yoyo, hace varios años cogí unos 20 kilos mas, y he conseguido perderlos y mantenerme en un peso durante un año ¿el secreto? no es fácil, es sacrificio a la hora de comer si eres golosa como yo y sobretodo ejercicio.

    Basicamente son matemáticas, calorias que no quemas calorias que acumulas, así que hay que controlar lo que comes y lo que te mueves.

    Muchas personas creen que es por estética, pero realmente es salud, si te sientes bien por dentro se notara por fuera independientemente de la dieta que hagas.

    Concretamente no he probado este método, pero si alguno parecido y hasta que no reflexionas y cambias tus hábitos no obtienes resultados duraderos.

    ¿Vosotras que pensais?

  2. Estoy contigo MsJalele…totalmente de acuerdo….ainss y yo soy muy golosa no, lo siguiente… :S cómo cuesta no caer en la tentación

  3. Yo ago pronokal que es lo mismo y fantástico pero a la próxima que necesite una dieta aré kot mas barato y te evitas el medico dicen que tiene mas sabores y alguno buenísimo espero a la próxima semana pata ver los resultados de la chica un saludo.

  4. Conozco varias personas que han hecho esta dieta, los productos son carísimos y al final pasa como con todas si no tienes un mantenimiento engordas lo que has perdido en cuanto dejas de comer sus productos.

  5. No conozco la dieta, pero creo que para adelgazar hace falta un poco de sacrificio y lo único que necesitas es no comer tanto.

  6. Yo hice pnk y luego kot, es lo mismo y mucho mas barato. Es verdad que es un sacrificio pero se pierde, tambien es cierto que haces todas las fases y luego mantenimiento o se recupera todo, os lo aseguro.

    Pero si tengo que recomendar una dieta, en mi caso recomendaria esta. El medico en breve me espera para volver a la lucha.

    Es bueno que la gente vaya conociendo este tipo de dias porque a veces te sientes como un bicho raro jajajajajajaj

    Gracias.

  7. Buenas! Pues yo estoy a dieta desde la semana pasada. Se trata de un método proteico y lo hacemos mi compañero de trabajo y yo… El Método Sanfer, y hemos perdido ya casi 3 kilos, y damos pruebas con fotos los viernes, y dejamos recetas!! :) pasaros y nos dejáis un comment dándonos fuerza!! http://estoyadieta.es
    bss

  8. Hola , soy entrenador personal, dietista y preparador fisico , llevo 15 años en este mundillo , he preparado desde altleas a modelos y culturistas y mi mujer me ha enseñado este artículo y no he podido resistir escribir si no les importa , siento decirlo tan claro pero es que me rio muhco con esas “dietas milagro” , dieta KOT, bien bien , productos de alto valor proteíco, debo deducir que son batidos de proteínas de ovoalbúmina ( proteína extraída del huevo) por lo menos ya que si es de soja el valor proteíco o valor biologico mejor dicho es muy bajo, con esos batidos tienes un buen aporte en lo que aminácidos se refiere con un bajo nivel de calorías, en segundo lugar no han descubierto américa haciendo una dieta baja en calorías pero las calórías de una dieta deben ir determinadas por la imb (indice de metabolismo basal) de la persona , si esa persona en reposo consume 1000 calorías y pongamos que tiene una actividad laboral , quiero decir que si trabaja en un supermercado el gasto calórico diario total de esa persona se puede disparar a 2000 calorías , ¿a donde va esa persona con 1200 calorías al día? pues puede ir al suelo con un desmayo aparte de conseguir que su metabolismo se ralentice tanto que cualquier cosa que coma de mas se la va a quedar en forma de grasa , aparte de bajada de defensas, entrar en estado catabólico etc , una prueba de calorimetria (como dios manda no con una báscula) determinará lo que de verdad podemos comer de menos al día sin poner en riesgo nuestra salud.
    Alimentos de IG (indice glucémico bajo) ¡¡otro nuevo descubrimiento¡¡, lógicamente contra menor liberación de insulina menor es la probabilidad de acumular grasa, quiero decir, el azúcar ( con un IG de 100) se libera muy rápido en sangre , si esta no es consumida de inmediato pasara a convertirse en grasa, los producto de IG bajo liberan sus hidratos mas lentamente y por lo tanto no hay picos de insulina.

    Ojala llegue el día en que todo el mundo se de cuenta de que no engorda la comida, engordan las personas, mis clientes obtienen resultados porque no hago mas que mentalizarlos en ese aspecto, hay muchos factores que hagan que una persona engorde no solo es la cantidad o el tipo de comida,

    Un saludo

  9. tema controvertido , estos de las dietas.
    La verdad es que hay que hacerlas con cabeza, de lo contrario pones en riesgo tu salud.
    Está muy bien tener las comidad preparadas, nos ahorramos tiempo y tener que calentarnos las cabeza pensando que vamos a cocinar.
    Ya nos seguireis contando.
    Un besito,
    Nuria

  10. Yo estoy haciendo KOT ya durante 8 semanas, estoy en 92 kg, empece con 107. Es el mejor tratamiento que he probado por 2 cosas:
    1. Es facil
    2. En farmacia donde me llevan el control me enseñan a comer y escoger los alimentos!

    Lo de comentarios por aki.

    KOT es una dieta HIPOCALORICA de indice glucemico bajo COMPENSADA EN PROTEINAS (Normoproteica). Es muy segura, tiene estudios clinicos, podeis verlo en su web. Los SOBRES estan destinados a saciar, mejorar la flora intestinal y preservar la masa muscular.

    LA PROTEINA de KOT es la mejor: GLYCOPEPTIL, desarollo propio y patentado. Extracion de peptidos. Indice Quimico mas 100. lo podeis ver en su web: http://www.kot-nutrition.com y http://www.espaciokot.com

    Algo muy interesante me explicaron en farmacia:
    Pregunta para GUILLERMO, a ver si tu conoces (se te ve muy conocedor del tema) : Que ingrediente de nuestra alimentacion esta formando los adipocitos?

    Un besito,

    Anna

  11. ciao a tutti!!ciao a tutti..mi chiamo salvo, e su consiglio del mio, da poco, nuovo collega Roberto Mr Gerooooosa, eccomi qui a fare le mie presentazioni. Son a Londra da quasi un anno e mezzo, e tra le varie avventure e incontri piacevoli che la Grigia ti regala, lavoro in uno studio che farebbe architettura.Spero di condividere qualcosa con tutti voi e perchè no, anche una birretta, magari in uno dei vostri incotri che Robi mi ha ben descritto!ancora ciao e a prestoSalvo

Deja un comentario: