Krone Hair: una peluquería ideal

Lo primero que te sorprende de Hair Krone es la luz que contiene el local y lo segundo, la sonrisa permanente que te ofrecen todos y cada uno de los profesionales que allí te encuentras.

Peluquería Madrid - Hair Krone

Iba en busca de una peluquería donde ponerme unas mechas y, una vez más, buscaba alguna peluquería buena, y me recomendaron Hair Krone.

Peluquería Madrid - Hair Krone

El hecho de que saluden a cada persona que entra por su nombre, ya dice mucho de la fidelidad que genera esta peluquería, pero no me extraña, ni por el trato ni por los servicios. Me ha encantado.

Peluquería Madrid - Hair Krone

Peluquería Madrid - Hair Krone

Peluquería Madrid - Hair Krone

Ofrecen servicios de peluquería, manicura, e incluso maquillaje, aunque yo, como os dije, y teniendo en cuenta el grandísimo catarro que tenía ese día, opté únicamente por retocar el color. También tienen cabina de tratamiento con Skeyndor, una marca de la que os hablo mucho y conocéis de sobra.

Peluquería Madrid - Hair Krone

El resultado, ya lo veréis, fue perfecto. Logré esa mecha color beige, tirando a blanco pero no gris, que tanto deseo cuando pongo los pies en una peluquería, pero además de la técnica habitual (y tan poco favorecedora) de los papeles de plata, me encantó que luego retocaran a mano, el contorno y los mechones delanteros.

Después me pusieron un producto transparente (como un matizador pero sin color) de Wella que aportó un brillo increíble al pelo.

Como os digo, un lugar muy recomendable y muy acogedor. ¿Se puede pedir más?

 

HAIR KRONE

C/ Lagasca 90, 28006 Madrid

Teléfono: 914317271

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>