Portada _BLOG DE BELLEZA

La agencia secreta


¿Imaginas tener al genio de la lámpara solo para ti?
¿Imaginas tener al mismísimo 007 dispuesto a resolver un caso o misterio solo para ti?

Casi, casi, es posible. Acabo de conocer La Agencia Secreta una empresa que da un servicio tan exclusivo como su nombre sugiere y que me ha llamado la atención, sobre todo, en temas relacionados con la belleza.

La agencia secreta

La Agencia Secreta es una empresa española dirigida por Virginia Ibañez creada para satisfacer las necesidades y los sueños de muchas personas.

Por difícil que parezca, tratan de conseguir lo imposible.

Desde mujeres que quieren conseguir la chaqueta de Chanel que apareció en una portada de revista, o cualquier detalle del look de una famosa, hasta la que necesita un cosmético de lujo que solo se vende en otro país… todo te lo consiguen.

La agencia secreta

Con una exquisita atención al cliente y un trato muy exclusivo, esta especie de agentes personales,  ofrecen un servicio “premium”  con una total confidencialidad, eficacia y rapidez en las gestiones.

Hasta la fecha han resuelto más de 1.000 casos para clientes en más de 15 países… así que puede que consigan lo que tu quieres ¿no?

Toda la info la tienen en su web: laagenciasecreta.com

12 COMENTARIOS

  1. curiosoooo… yo conozco tele-marron (que te resuelven cosas del dia a dia…tramites, etc..) . unas chicas estupendas y eficaces.. a accesibles ,-)

  2. Me acabas de dejar alucinada!!! No sabía de su existencia, pero está bien conocerlo. Nunca se sabe…. ;-)

  3. Me parece una idea genial. Siempre está bien tener este tipo de información por si hay que tirar de ella algún día. Gracias.

  4. me parece sorprendente cuánto menos, jejeje, pero mira si encuentran lo que la gente busca, genial

Deja un comentario: