La bañera mágica

En las últimas semanas (por temas que os contaré pronto) estoy teniendo jornadas agotadoras con un montón de reuniones y actividades. Así que comprenderéis que cuando escuché hablar de “la bañera mágica”  me sonó a música celestial…

Pero ¿y si os dijera que “la bañera mágica” además puede ayudarnos a reducir centímetros?¿Puede sonar mejor?

bano

Se trata de una de las opciones, siempre atractivas, que ofrece Slow Life House: un drenaje linfático realizado bajo el agua.

Promete ayudar a  perder centímetros desde la primera sesión, reducir, drenar y hacerte sentir de maravilla.

Este masaje subacuático se puede realizar solo o como complemento de otros tratamientos y lo que se consigue es, además de reducción del volumen corporal, un efecto relajante del sistema nervioso.

SlowLife_masaje_subacuatico_5

¿Cómo funciona?

Te sumerges en agua templada (exactamente a temperatura corporal) y en una posición cómoda, el terapeuta comienza el masaje por los pies y trata piernas, brazos, abdomen y espalda con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.

Se trata de un masaje completamente personalizado ya que es el terapeuta quien siempre controla el caudal y fuerza del chorro bajo el agua, aplicando diferentes presiones según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.

Se completa con una ducha escocesa de cinco minutos, realizada en frontal, espalda y costados para ayudar a reafirmar y estimular el riego sanguíneo.

¿Cuánto dura?

Tiene una duración de 30 minutos.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la sesión individual es de 70 euros.

Hay disponibles bonos de 5 sesiones por 300 euros.

¿Dónde?

En Slow Life House. Salustiano Olozaga 11, Madrid. Tel.: 91 277 20 04

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>