Portada 01 blog de belleza

La botellita marrón

15


Lo recuerdo desde siempre. Parece mentira que un producto de belleza pueda formar parte de los recuerdos de mi infancia, pero la “botellita marrón” ha estado siempre ahí… y puede que ese sea el secreto de que mi madre tenga una piel que ya la quisiéramos todas.

Este mítico suero reparador nocturno, Advanced Night Repair de Esteé Lauder es uno de los productos que más fidelidad despierta en quien lo prueba. Como os decía hace años, no hay mejor publicidad que las mujeres que noche tras noche lo aplican, y que lo compran una y otra vez a pesar de las modas.

Esteé Lauder Night Repair

¿Sabíais que fue el primer suero de la historia? ¿Qué fue el primer producto en incorporar ácido hialurónico? ¿qué tiene más de 25 patentes? ¿que en un años se vendieron 4,7 millones de botellitas (9 unidades por minuto)?

Pues no me extraña nada, pero me alegra.

Advanced Night Repair de Esteé Lauder ha sido siempre una referencia en regeneración y reparación de la piel nocturna. Aplicarse unas gotitas cada noche, genera tantos beneficios en la piel que lo ha convertido en todo un clásico en el mundo de la belleza.

Pero si esto no os parece suficiente (que lo dudo) os diré que Esteé Lauder acaba de mejorar (aun más) su fórmula.

Pero si es tan estupendo ¿por qué cambiarlo?

Muy fácil. Porque nuestro ritmo de vida ha cambiado. Las necesidades de la piel son muy parecidas pero ahora dormimos menos, vivimos más deprisa y estamos expuestas a más polución, por ejemplo.

Esteé Lauder Night Repair

De esta forma, la casa Lauder ha incluído tecnologías con cuyos nombre no os quiero aburrir (ChronoluxCB, Catabólisis…) pero que nos aportan los siguientes beneficios:

1.- Renovación celular nocturna (para mi lo más importante)

2.- Sincroniza los procesos de reparación y protección de la piel para que sean más eficaces

3.- Anti-polución. Incorpora una enzima reparadora natural de la piel que nos protege de polución, ozono y daño solar.

4.- Antioxidantes  que previene los daños y neutralizan los daños provocados por los radicales libres.

5.- Hidratación continua. Nada como el ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, suave y jugosa.

El resultado es una piel luminosa, hidratada, pero sobre todo joven.

Es como si recuperaramos las horas de sueño perdidas,…

No sé si deciros que este producto es un verdadero lujo, o una verdadadera necesidad para la piel… es simplemente único!

 

 

 

Precios:

Botellita 30 ml. 74,5 euros.

Botellita 50 ml. 106 euros.

15 COMENTARIOS

  1. Se nota que te gusta mucho de verdad este serum Susana jeje, que curioso que las cosas mas antiguas suelen ser siemrpe las mejores, esperemos que ahora con su nueva formula sea aun mas efectivo :D

    Ojalá pudieramos ver la piel de tu mami jeje, con lo que has dicho me la imagino perfecta ^^

    Un ebsazo!!!

  2. Llevo años utilizando este suero y no lo cambio por nada, bueno sí por esta nueva fórmula. Para las que podais haceros con ello en los aeropuertos de Londres el tamaño de 100ml. vale menos de 90 € (dependiendo del cambio).

  3. Yo lo he usado durante años pero mi piel ha evolucionado, al igual que el producto, y lo he cambiado por otros tratamientos. Estuve encantada con él y volvería a usarlo sin lugar a dudas. Ahora son nuevos tiempos, nuevas necesidades, cosas nuevas….. Gracias

  4. Hola….la verdad que gracias a tu artículo me estoy interesando mucho por este serum…..pero para que edad está recomendado??? Saludos ;)

  5. Es una pasada a mi me encanta y si lo utilizas por el dia ademas activa los procesos naturales de protección

  6. Este mensaje no tiene nada q ver con el serum q tu comwntas pero suelo leer tu blog q me gusta mucho y me gustaria compartir contigo un descubrimiento eb cremas antiedad q he hecho y q me esta funcionando de forma expectacular.
    Yo tengo arrugas profundas en la frente el año pasado me salio una mas y este año asomaban dos mas pwro estoy usando el concentrado de hyaluron filler de eucerin desde hace dos meses y los resultados son expectaculares las arrugas estan controladas se resisten a salir y eso q lo estoy convinabdo con una crema bastante barata de vitesse y a veces la crema deeucerin.hyalyron filler noche.
    Queria compartir esto con vosotras ya q consideri q a mi mw esta funcionando de forma ecpectacular.
    Lo q esta claro q las arrugas q ya tienes no te las quita pero las nuevas q quieren salir te las controla estupendamente.
    Un saludo.

  7. Yo he usado hace años alguna vez este serum pero ahora ya hace bastante que utilizo otros de diferentes marcas.

  8. la pinta que tiene me encanta sin decir que la marca es ya de lujo aumque si valiera un poco mas barato quizas me hiciera con el

  9. un gran producto sin duda, pero no es apto para todos los bolsillos por desgracia

  10. He utilizado durante mucho tiempo este serum, y me ha funcionado de maravilla, pero cuando tiene que salir alguna arruguita..sale y punto..
    No volveria a comprarlo, es un poco caro..
    Recomendais algun otro serum mas económico similar??

  11. yo lo use y realmente no vi nada innovador ni maravilloso no se para que edad este recomendado pero me parecio bastante normal para el precio.

  12. Hola! Es verdad que esa crema es un clásico que va de generación en generación. ¿Sabrías a partir de qué edad es recomendable utilizarla? Gracias

  13. hola! gracias por este articulo!
    estoy buscando una buena crema/serum de noche para mi piel, y se que esta esta genial, mi piel es con tendencia acneica y sensible… podré usarlo?

Deja un comentario: