Portada Bienestar Beautyfood

La Dieta del Dr. Perricone (Menús)

Como continuación al post sobre los fundamentos de la dieta del Dr. Perricone, os dejo con los menús para los 28 días.

Veréis que parecen 14 días, pero se repite dos veces (al llegar al 14 vuelves al 1 otra vez).

dieta dr perricone descargar

dieta dr perricone ejemplodieta dr perricone cuidar la piel antiagingmenu dieta dr perricone cuidar la piel antiagingdieta dr perricone cuidar la piel antiagingdieta dr perricone

8 COMENTARIOS

  1. Me parece peculiar el útlimo “picoteo” antes de irte a dormir. Es beneficioso comer justo, justo antes?

  2. La verdad es que tiene muy buena pinta,se ven menús sanos y equilibrados, y me llama muchísimo intentarlo..pero yo no puedo con ese tipo de desayunos… Una lastima, pero no me voy a engañar, al tercer día estaria harta y estresada y no la seguiría.Gracias por la información, sigo buscando dieta que la Navidad ha hecho estragos en mi … Y sobre todo algo que me haga cambiar de habitos

  3. tomo nota porque este tipo de comida me gusta y la veo sana y variada. Gracias!

  4. Hola Susana, gracias por la dieta del archifamoso doctor, yo suelo ser voluntariosa para alimentarme bien por eso me doy mis licencias sin remordimientos, pero de esta dieta me ha llamado la atención ya el primer día 4 tallos de apio en la merienda, no son unos cuantos??

  5. Igual me animo a hacerla en febrero, para empezar el mes directamente. Me parece un poco duro el tema del desayuno con tanta comida junta. Yo creo que me lo distribuiría en desayuno y media mañana. Seguro que también sirve ;-)

  6. lo maravilloso de esta dieta, segun el libro que yo tengo, es que puedes cambiar el salmon por pescado cualquira o atun o pechuga de pollo (por aquello de lo caro que es el salmon) y consumir un suplemento de fish oil omega 3…

Deja un comentario: