From the BlogSubscribe Now

La dieta Sunfare

Desde que Britney Spears asegurara que el secreto para volver a su talla y perder tantísimos kilos fue la Dieta Sunfare, todo el mundo anda revolucionado con este método.

Realmente lo que llamamos Dieta Sunfare, no es una dieta en sí, sino un método para seguir varias dietas.
Sunfare es una empresa que te permite elegir un menú personalizado hipocálorico y con la ayuda de expertos en nutrición y dietética, te confeccionan una dieta a medida.

Después elaboran los menús y te los envían a domicilio como si de un catering se tratara.
Todo perfectamente refrigerado y a tu gusto (o al menos eso aseguran).

Son muchas las famosas que han llevado a cabo una dieta a través de Sunfare. Dicen que Eva Longoria también es una fan de este tipo de dietas a domicilio.

En el caso de Britney Spears, la dieta que siguió fue una hipocalórica de entre 1.100 y 1.200 calorías.

Desde luego a ella le dio resultado.

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. Bueno además de la dieta estoy segura que debe existir actividad aeróbica y en verdad la combinación de estas rutinas debe ser la exitosa.
    bs.salu2.

  2. angeLES says:

    A saber todo lo que hace esta gente porque no me fío en absoluto.

  3. REGI says:

    bueno, es una dieta cualquiera, solo que la diferencia es que te la llevan a casa hecha.Así cualquiera, porque mi mayor problema a la hora de seguir una dieta es que no tengo demasiado tiempo, para elaborar una menú diferente cada dia, o cocinar cada dia.Si yo tubiera esa comodidad a la hora de comer, seguramente me sería muy sencillo seguir la dieta, dado que me gusta casi todo e intento no tener manias con la comida, pero si un dia llego a casa despues de trabajar y no me he preparado nada con antelacion, para mi lo mas facil es coger y hacerme una pizza, no lo hago todos los dias, pero si algun dia determinado k estoy demasiado cansada como para ponerme a cocinar.
    Pero la DIETA SUNFARE tiene pinta de ser algo carísimo y que solo pueden permitirse personas con mucho dinero.Si no lo fuera, estariamo todas igual de estupendas que britney spears.

Speak Your Mind

*