Portada _BLOG DE BELLEZA

La moda quiere recuperar la sonrisa


“La sonrisa embellece, contagia positividad y une a las personas. Transmite la primera y más duradera impresión que causamos, por eso es el complemento perfecto para todas las ocasiones.”

Sin embargo, hace años que las modelos dejaron de enseñarla sobre la pasarela. Y así, nos tienen acostumbrados a gestos serios donde no se muestra algo tan favorecedor como la sonrisa.
Solía decirse que las modelos debían mostrar un gesto serio para de esta forma, no robar protagonismo a las prendas.

ORAL B TORRETTA

Roberto Torretta, Juan Duyos, Ion Fiz o Ana Locking son algunos de los diseñadores que han querido devolverle la alegría y la sonrisa al mundo de la moda.ION FIZ ORAL B SUSANA GARCIA

Oral B ha es consciente de que la mayoría de las personas no sonrien por culpa de las manchas o el color amarillo que dejan en los dientes algunas bebidas, como el café, el té, o simplemente el paso del tiempo.

Por ello, en plena MBFWM se presentaba la nueva pasta blanqueadora Oral-B 3D White, que asegura eliminar hasta el 90% de las manchas superficiales en tan solo 5 días.

Desde Oral B me invitaron a acercarme al stand de Oral B, y a pasar un ratito con Ion Fiz y poner mi granito de arena para que el mundo de la moda vuelva a sonreir… porque sonreir, como dicen ellos, vuelve a estar de moda.

La pasta de dientes ORAL-B 3D White Luxe que estoy probando personalmente tiene un precio de 3,49 en El Corte Inglés.

oral-b-3d-white

oral-b-3d-white

Y como ya habréis visto en televisión, Shakira es la imagen de esta pasta de dientes blanqueadora y de este movimiento (#sonreirestademoda) a favor de mantener la sonrisa.

ORAL B 3D WHITE LUXE

¿Qué pensáis de esta iniciativa?

5 COMENTARIOS

  1. Holaa susana.. Pues yo la estado probando mas de una semana
    y te puedo asegurar q la de colgate max white one blanquea mucho mas
    y se notan los resultados antes.. Ami por lo menos desde el primer dia utilizandola.y no mancha el cepillo de azul como la d oralb.Por si te interesa probarla besos

  2. lo tengo para probar, en cuanto acabe el que estoy usando me pondré con el

Deja un comentario: