Portada _BLOG DE BELLEZA

La pierna de Angelina

18


La semana pasada me vi en la tesitura de escribir sobre la belleza en la gala de los Oscars o no.

Son tantos los medios de comunicación on y offline que se dedican a publicar fotos sobre la alfombra roja, los vestidos, accesorios o maquillajes de cada una de las celebrities que por allí desfilan, que no creí que mereciera la pena el esfuerzo de estudiar al detalle una gala cuyo horario no es para nada compatible con el de una madre de dos niños muy pequeños, autónoma y bloguera al mismo tiempo.

Sin embargo, como os digo, sin ver la gala y ni siquiera poner la televisión durante algunos días, es imposible no enterarse de cuanto por allí aconteció.

Si hubo algo que me llamó la atención en los pocos flashes que pude ver, fue la extraña pose de Angelina Jolie.
Rara, rarísima… con una pierna derecha que asoma de manera forzada… no quedaba mal, pero era extraña.

La pierna de Angelina Jolie en la ceremonia de los Oscars

Aunque reconozco que dudé algunos segundos, supuse que no tenía importancia suficiente como para dedicarle un post… Bufff… ¿No tenía importancia? La pierna derecha de Angelina ha sido el elemento más viral de toda la gala.
Pero si tiene hasta una cuenta en Twitter (@AngiesRightLeg) y en estos momentos cuenta con más de 40.700 seguidores!!!!!!

La pose forzada de Angelina ha dado la vuelta al mundo, y ha sido objeto de cientos (¿Qué digo cientos? Miles!!) de montajes de Photoshop.

Montajes con la famosa pierna de Angelina Jloie

Algunas publicaciones incluso han querido establecer un paralelismo (absurdo, creo yo) con una pose parecida, y desde luego más comedida, de Jennifer Aniston…

Pero ¿a qué se debe esta extraña manera de posar?
Si algo tiene Angelina es que es elegante, y lista… muy lista.

¿Puede que tratara de enmascarar algo? ¿Puede que quisiera desviar la atención de todos?
¿Puede que quisiera ser la estrella de la gala pese a no estar nominada en ninguna categoría?
¿O tal vez se trataba de una apuesta? ¿Le habría jurado promoción al diseñador de los zapatos y temía que no se vieran tras el vestido?
No lo sabemos… tal vez algún día lo explique. O tal vez no. Que para eso se llama Angelina Jolie y puede permitirse estas excentricidades, ¿no creéis?

¿Qué pensáis sobre la pierna derecha de Angelina Jolie?

18 COMENTARIOS

  1. No me resulta una pierna bonita, creo que está extremadamente delgada, en general no me resulta una mujer guapa, eso sí sus asesores le saben sacar el mejor partido, me gustaría caer en sus manos solo por un día!!!!!!!!!!!
    Bsños.

  2. me parecio horrorosa, casi grotesca la pose tan forzada. En muchos medios la han aclamado como a una de las mas elegantes de la noche, pero para mi, con esa pierna tan rara rara rara, podia llevar el vestido mas bonito del mundo, que perdio el glamour

  3. Pues que quieres que te diga !!! yo me he reído muchísimo con este tema, con la foto en la que sale con las dos piernas abiertas me han saltado las lágrimas, jajjaa. El caso es que lo importante es que hablen de tí, mal o bien, pero que hablen…. así debe de pensar ella no sé.

  4. El otro día vi en la tv como los fotógrafos le gritaban para que enseñara la pierna, y así lo hizo. Será por eso? A mi esa pose me parece un poco rídícula, pero es lo que tu dices Susana, ella es Angelina Jolie… Guapísima, estilosa (con sus asesores, claro está). De cara me pareció de las mas guapas de la noche, es impresionante. Y las piernas delgadas me encantan…

    Un beso!

  5. pues no me gustó. Es delgada y super blanca. Mas aprece Morticia Admas que la Jolie… y esas poses… en toda la gala sacando la pierna… no solo en la alfombra roja…

  6. Sigo sin entender qué tan buena está( de cara preciosa) pero es extremadamente delgada, nada curvilinea… A ver, que es como cara hermosisima en un palo de escoba. Y las rodillas no son preciosas que digamos, me recuerdan a las piernitas de Ana Obregón. Y la verdad que la pose es pelín cutre y sin mucha idea.

  7. De cara la encuentro guapísima.
    Pero no me gustan nada esas piernas a las que prácticamente se les transparentan los huesos.
    Creo que las piernas son más bonitas con algo más de curva y un poco menos de rótula, pero en fin………..

  8. Ahora que lo dices… Sí, pienso que esta mujer es más lista que el hambre y lo que estaba haciendo era desviar la atención. ¿De una posible tripa de embarazada sobre la que se especula últimamente, tal vez?
    Desde luego, lo que está claro es que la pose es raruna como pocas, que a ella no le pega nada, y que… ¡quiero tener las piernas así!

  9. Reconozco que esta chica es bastante mona de cara pero desde luego a mi no me parece que tenga buenas piernas y además está muy blanca. La gente tan delgada no me gusta nada.l

  10. La pose no es que sea rara, que lo es, es fea, basta, vulgar… Tenga o no una razón, el fin, en este caso, no justifica los medios. No creo que Angelina necesite este tipo de momentazos chonis para nada. Aunque, para ser sincera, nunca la he visto elegante ni estilosa, no puedo entender qué tiene de elegante una señora que tiene el cuerpo repletito de tatuajes carcelarios, por muchos make-up estilo años 50’s y peinados rollo Verónica Lake que se curre.
    Es guapa, pero no es estilosa, ni elegante y de verdad, deberíamos de apostar por bellezas más saludables, y el cuerpo de esta señora no lo es. No nos engañemos, cuando en la tv salen famosas que parece que tienen un cuerpazo, siempre son más delgadas y bajitas de lo que aparentas, si esta señora parece un saco de huesos es que lo es multiplicado por dos.

  11. La verdad es que cualquier actitud o pose tan forzada me parece ridícula, igual que la gente que al cerrar la boca intenta poner morritos como si fuese la forma natural de su boca, pero lo que si me parece genial es el ingenio de la gente cuando se trata de hacer parodia sobre algo. Yo, al igual que “peínate que nos vamos”, me he reido muchísimo cuando he leído todo lo que se ha montado alrededor de tan ilustre pierna derecha y los fotomontajes tan divertidos que circulan por la red.

    Por cierto que vi una foto que han sacado comparando el look de Jennifer Anniston y Angelina -qué malos son!- vistiendo un modelito muy parecido y con la pierna derecha al aire, eso si, la de Jennifer en su sitio, es decir, en linea vertical con su cadera, no 30 cm más allá..

  12. Que con los problemas y temas interesantes que debatir,darle tanta importancia a esta noticia es preocupante.Creo que se puede comentar con humor pero no tener tanta trascendencia.Deberian hablas más de las películas y premios,pero el dia después de los Oscars sólo se leen noticias como ésta.¿No es una pena? Siento parecer aburrida,pero es lo que siento.Saludos a todas.

  13. no parece un papel a blanco y negro con un hueso salido. no tiene glamour y tal vez sea sexy en la cara no tiene cuerpo ni nada, ademas la foto de jennifer con el vestido negro es hermosa y se le ve un cuerpazooo que nadie lo supera
    ni angelina con su rarisimaaaaaaaaaa pose

  14. Angelina puede usar lo que quiera… ella no tiene el cuerpo mas voluptuoso o escultural, pero su figura y personalidad son absoluta e indiscutiblemente elegantes… y su rostro es algo impecable… Y esto es poco frente al ser humano tan increíble que es… Es sencillamente maravillosa!

Deja un comentario: