Portada Sol Protección solar SPF

Mi capricho del mes: Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50


A veces me sorprende cómo ha pasado el tiempo y cómo han cambiado algunas cosas dentro del mundo de la belleza…

Una de las cosas que más me gusta y me enorgullece, y en la que espero haber aportado mi granito de arena desde hace años, es que ya no hay que convencer a nadie de utilizar protección solar alta.

Si hace unos años, costaba convencer a muchas mujeres de utilizar SPF 50, hoy, gracias a las mejoras en las texturas y el confort de los productos solares, es casi un estándar para todas aquellas que queremos cuidar nuestra piel.

Poteccion solar de lujo

A mi alrededor, la pregunta no es el índice de protección solar, sino, dentro de un SPF 50, qué productos elegir.

Y aquí es donde os quiero hablar de una crema solar de lujo que me tiene absolutamente fascinada.

Se trata de Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie.

La Prairie Protección Solar

Se trata de un producto de lujo y ya os advierto que el precio es elevado, pero al igual que pasa con el maquillaje que tanto me gusta de La Prairie, en este caso merece MUCHO la pena.

Aporta alta protección contra los rayos UVA y UVB  y además, una poderosa acción antioxidante, pero lo más espectacular es que tiene una textura tan fina y delicada que os confieso que hasta me lo he aplicado sobre el maquillaje (y queda de cine).

Su fórmula incluye Extractos de Flor Noble Edelweiss Suiza, una planta resistente que mejora la capacidad de la piel para desafiar, al envejecimiento producido por los rayos UV y a la exposición de factores externos.

Además, este “velo” con protección SPF 50, tiene cristales inteligentes blancos que aportan una luminosidad increíble, unifica el tono y deja la piel hidratada y jugosa.

Como ya os adelantaba, se trata de un producto de lujo y de precio elevado (173 euros, 50 ml), pero como algunas me preguntáis opinión de este tipo de productos, y estoy tan fascinada, no quería dejar de contároslo.

Yo ya lo llevo en mi bolso ;)

 

4 COMENTARIOS

  1. 😭😭😭 Inalcanzable… pero gracias por informarnos, yo también soy muy fan de los buenos protectores solares, aunque éste se me escapa por mucho

Deja un comentario: