Portada Agenda, citas y eventos de belleza

La vie en rose…


Decir que la vida de Carla Royo-Villanova es de color de rosa es, sin miedo a equivocarme, una doble verdad.

Ser, cómo ya dije en otro artículo, una chica monísima, emprendedora, culta, con un príncipe azul, unos niños guapísimos, es sólo la primera parte.

Si además le unimos el aroma a rosa que parece desprender su vida, y que huele tan bien como cuando destapas uno de los envases de sus cremas de rosa, hay poco más que añadir.

Carla Royo-Villanova

Llevo una semana utilizando el renovador celular Q10 y estoy encantada.
La primera impresión es un olor delicioso. Después vas notando la piel hidratada, suave, firme… un verdadero lujo!! Lo utilizo por la mañana, por la noche… a todas horas.

Además, estoy aplicando a mis niños el Hidra Gel Calmante con un 95% de agua de Rosa Damascena que, como la misma Carla me adelantó, trata de maravilla la dermatitis atópica. Los resultados están siendo muy buenos, como no podía ser de otra forma. Incluso a veces me aplico yo un poquito en la cara y escote, solo por el frescor y aroma tan rico que desprende…

Y por si esto fuera poco, este soleado fin de semana ha tenido lugar en el Club de Vela de Blanes, el II Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty.

Más de 60 niños entre 8 y 14 años han participado en este campeonato.

II Trofeo Carla Bulgaria

La capitana de la embarcación Carla Bulgaria Roses Beauty, Victoria Hinhovska, se hizo con primer Premio de su categoría por segundo año consecutivo.

Ganadores II Trofeo Carla Bulgaria

Al igual que Carla Bulgaria Roses Beauty, estos niños deportistas luchan contra viento y marea por superar retos con ilusión y esfuerzo.

El diseñador Josep Font también quiso apoyar esta iniciativa. En esta foto podemos verle con el Príncipe Kubrat y con Carla (¡con un broche con el logotipo de la firma precioso!)

Josep Font con Carla Bulgaria y el Príncipe Kubrat

Este evento deportivo ha sido patrocinado por las Perfumerías IF, punto de venta de la Carla Bulgaria Roses Beauty. Los ganadores se llevaron el trofeo especial CBRB y un lote completo de productos Carla Bulgaria Roses Beauty, cremas solares Vittea y Avêne para concienciar a niños y padres de la importancia que tiene la protección del sol. Menudo premio ¿verdad? Quien fuera niña para poder traérselo a casa…. y más después de probar los productos…

Premios II Trofeo Carla Bulgaria

Así que no me podéis decir que la vida de Carla no parece un camino de rosas… su actitud ante la vida, su esfuerzo y su admirable forma de encarar la vida, hacen que todo parezca fácil en ella y en sus productos.
Desde luego, os recomiendo que probéis tanto el Renovador Celular Q10 como el Hidro Gel Calmante ahora que parece que el frío nos ha abandonado y el buen tiempo parece querer quedarse POR FIN entre nosotros… ¿por qué no hacer que nuestra vida sea también de color de rosas?

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Decir que la vida de Carla Royo-Villanova es de color de rosa es, sin miedo a equivocarme, una doble verdad. Ser, cómo ya dije en otro artículo, una chica monísima, emprendedora, culta, con un príncipe azul, unos niños g……

  2. De verdad. Además de quitar la dermatitis, es un gel muy refrescante que les alivia el picor inmediatamente.
    La única pega es que es un bote pequeño, pero cunde bastante.
    No lo dudes, y además en verano con el calor de Madrid creo que también será estupendo para refrescarles… yo siempre llevo agua termal de Avene en el bolso, pero me parece que este gel va a ser otro de los “must” en mi bolso…
    Pruebalo y me cuentas.

Deja un comentario: