Portada Perfumes

Regalar felicidad, regalar La Vie Est Belle L’Éclat ( con sorteo)

157


Según el diccionario, “La vie est belle” es “una filosofía de vida y de felicidad o declaración universal a la belleza de la vida“, pero para mi, es también sinónimo de “un poquito de felicidad convertida en perfume”.

Lancome La Vie Est Belle L'Éclat Perfume: Precio

Hace dos años Lancôme pidió a  Dominique Ropion y Anne Flipo, los dos perfumistas responsables del perfume original original, que volvieran a afrontar capturar el más intenso y el más complejo, de los sentimientos: la felicidad.

Dos años después nace  La vie est belle L’Éclat Eau de Parfum, un perfume con flor de azahar, cítricos, delicada, cálida que inspira la luz del sol, con rosa y jazmín,… notas cremosas y solares.

Lancome La Vie Est Belle L'Éclat Perfume: Precio

El frasco aporta otro toque alegre al perfume, encerrando una sonrisa en su corazón y dejando pasar la luz del sol para expresar, de nuevo, felicidad.

No es de extrañar que la sonrisa de Julia Roberts sea la encargada de recordarnos que es uno de los mejores regalos para esta Navidad… no se me ocurre algo mejor que “regalar  un poquito de felicidad en forma de perfume“.Lancome La Vie Est Belle L'Éclat - Perfume

Está disponible en varios tamaños (os indico los precios): 30 ml. (61,50 euros),  50 ml. (88,00 euros) y  75 ml. (107,50 euros).

¿Quieres ganar dos unidades de La vie est belle L’Éclat Eau de Parfum?

Y ahora viene la sorpresa: quiero invitaros, no solo a ser feliz, si no a compartir la felicidad con quien tú quieras.

Tengo dos unidades deLa vie est belle L’Éclat Eau de Parfum, una para ti, y otra para que se la regales a quién tú quieras.

¿Quieres conseguirlas?

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón “Me gusta”)

2.- Ser seguidor de The Beauty Blog en Instagram.

3.- Dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo tus usuarios de Facebook e Instagram

 

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 29 de diciembre de 2017. 

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales

157 COMENTARIOS

Deja un comentario: