Portada Otros Actualidad

La VIII Carrera de la Mujer

0


La marca Pond´s colabora con la La VIII Carrera de la Mujer que se celebra este domingo 8 de mayo de 2011 en el madrileño Parque del Retiro.

Se calcula que 60.000 mujeres correrán en toda España, y 20.000 en Madrid para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

La madrina del evento este año será Anne Igartiburu:
“Es el momento de correr por un motivo muy especial como la lucha contra el cáncer de mama y además es una gran oportunidad para vivir una gran fiesta del deporte junto a miles de mujeres a las que nos une la misma pasión”, ha comentado la presentadora.

Pero además, POND’S ha querido premiar la participación en la Carrera con una bolsa donde encontraréis una mini talla de la Crema de Día de Gold Radiance y una promoción exclusiva para conseguir una invitación gratuita de belleza en el centro Instituto POND’S de El Corte Inglés de Princesa.

Además, las 4.000 primeras mujeres que se acerquen al stand de POND’S en El Corte Inglés, conseguirán un magnifico reloj para medir sus mejores marcas.

Los expertos del Instituto POND’S nos quieren dar algunos consejos de belleza para cuidar nuestra piel en la carrera:

1. Prepara tu rostro.
Además de tu cuerpo, tu cútis también tiene que estar preparado para la carrera.
Utiliza tu crema facial de noche como mascarilla extendiendo una capa más abundante de lo habitual la noche anterior, y déjala actuar durante 10 minutos. Después retira el exceso con un algodón.
A la mañana siguiente tu piel estará más hidratada y protegida para enfrentarse a las agresiones externas.

2. Limpieza.
Antes de la carrera y de cualquier ejercicio físico, tienes que cuidar la limpieza del rostro más que nunca. Aplica tónico, leche o toallitas limpiadoras para eliminar las posibles impurezas y residuos de tu piel. No olvides limpiarla también cuando termines, ya que se habrá ensuciado con el exceso de sudor y de la exposición a otros
agentes externos durante el ejercicio.

3. Protección.
Como siempre que te expones al sol, viento o frío no olvides utilizar una crema de día con factor de protección solar (SPF 15 mínimo). A partir de aquí, dependerá de tu tipología de piel y fototipo, abriéndose la posibilidad de ampliar la protección.

4. Olvídate del maquillaje.
Corre con la piel limpia y deja descansar a tu piel del maquillaje por un día.
Base de maquillaje, polvos o sombras cargan la piel y le impiden traspirar cuando se practica ejercicio físico.
Con tu crema de día con protección sobre la piel limpia es suficiente.

5. Prepara tus piernas.
Además de tu entrenamiento habitual, dá a tus piernas una ayuda extra la noche anterior con productos que las relajen y las tonifiquen. Utiliza productos que mejoren la circulación y la sensación de ligereza, con activos como el mentol, el rúscus, el castaño de indias o la cáscara de limón.

La carrera se celebra el domingo 8 de mayo a las 9:00h con salida y meta en el Paseo de Coches de El Parque del Retiro, y estará llena de animación, con exhibiciones de bailes exóticos, un gran festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de fitness de LA FEDA, y la actuación musical de David Civera.

Así que aunque yo no puedo asistir, os animo a que lo hagáis y me lo contéis.
La causa lo merece.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: