La Vuelta a la Tortilla

    7


    Un año más, con la llegada del 19 de octubre, el mundo se tiñe de rosa como homenaje, soporte y colaboración contra el cáncer de mama.

    Y no siempre son empresas del mundo de la belleza y la cosmética. Es el caso de la inciativa de Buckler 0,0 y Paco León que ha puesto su granito de arena dirigiendo un corto solidario, «La vuelta a la tortilla», que se estrenará el próximo mes de noviembre y cuya recaudación se destinará 100% a la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) para la lucha contra el cáncer de mama.

    #LaVueltaALaTortilla

    Esta semana, además, han puesto en marcha el CONCURSO #LaVueltaAlaTortilla, a través de Twitter, Instagram y Vine y nos invitan a participar compartiendo un vídeo o una foto dando la vuelta a una tortilla, igual que ha hecho Paco León (y yo haré esta misma noche…)

     

     

    ¿Quién se anima?La vuelta a la tortilla

    Además, el día 19 de octubre,con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, van a celebrar un gran EVENTO (en la calle Montera esquina con Gran Vía), para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y darle “la vuelta a la tortilla” de la forma más literal, en el que estará Paco León y una servidora, otros embajadores del proyecto y se presentará en primicia el trailer del corto.

     

    También te puede interesar

    7 COMENTARIOS

    1. hola preciosa, todas las iniciativas por esta causa son bienvenidas, gracias por compartir, besos y me toca ponerme al día que estás muy prolífica, jejeje

    2. Me encanta que las empresas se impliquen e invieten a sus consumidores a participar.

    Deja un comentario: